Hernán Drago (Instagram)
Cambios

La nueva vida que Hernán Drago planea en Bariloche: su casa rodeada de naturaleza, pesca y paisajes soñados

El modelo y panelista de "Cortá por Lozano" anunció su retiro de los medios para instalarse en el sur.

Hernán Drago sueña con mudarse a Bariloche, donde tiene una casa con vistas espectaculares, luego de su retiro de los medios en un par de años.

Recientemente, el modelo contó que piensa en dejar su profesión para mudarse a su hogar en el sur, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

A través de sus redes sociales, el también panelista de Cortá por Lozano (Telefe), suele mostrar paisajes que parecen salidos de una película y disfruta de contemplarlos en silencio.

Una de sus grandes pasiones es la pesca y tiene mucho conocimiento respecto a este deporte, por lo que en temporada viaja a Bariloche para desarrollar la actividad.

Su propiedad fue construida hace varios años atrás y disfruta de ella junto a su familia cada vez que puede.

Por fuera tiene una estructura rústica y predomina la madera, al igual que en su interior.

El mate es el infaltable de Hernán Drago para sentarse a contemplar el lago en un amplio espacio para respirar aire puro y leer un libro o comer algo.

Por qué Hernán Drago se aleja de los medios

"Me voy a ir a Bariloche a vivir. Ya lo hablé hace 20 días con mi hija, que es la menor, que tiene 20 años, y mi hijo Luka tiene 23. Les pregunté: '¿Cuándo sería normal para ustedes que el padre se vaya ya a descansar como se lo merece?'. Lo digo con orgullo y justa causa, porque nadie me ha regalado nada. Y ojalá se lo merezca todo el mundo; no quiero tampoco sonar soberbio en esto", relató en diálogo con Pronto.

"Lola me dijo: 'Cuando termine la facultad, dentro de tres años'. O sea que a los 53 o 54 años, como mucho, me voy a ir a vivir a mi casa del sur y a disfrutar de mi vida. Serán mis últimos 15, 18, 20 o 25 años de plenitud. No me quiero ir a los 70, ya no pudiendo autoabastecerme. Lo tengo en claro hace 32 años y trabajo para eso hace 32 años", expresó.

"En Bariloche tengo una casa, la tengo libre para cuando quiero ir. Suelo irme una vez por mes, en la medida que puedo. A veces me voy cinco o seis días, a veces tres. Y pesco, que es una de mis grandes pasiones. Estuve hace unos pocos días porque soy fanático de la pesca con mosca: la temporada de la pesca con mosca abre el primero de noviembre, así que estuve allá del 30 de octubre al 4 de noviembre", describió.

"Este año no pude ir tanto en cantidad de días por los programas que demandan su tiempo y soy un tipo responsable. Pero, ojo, que mi negociación con la productora que me tiene contratado para los dos programas, pasó un poco por ahí", comentó.

Respecto a su requisito para trabajar con Kuarzo, explicó: "Antes de firmar nada y de hablar económicamente, les dije: 'Miren que yo necesito unos días en el sur porque me hace bien. No puedo estar seis meses en el asfalto. Soy un tipo de naturaleza, me hace bien y necesito escaparme al sur'. Me respondieron que sí, que en la medida de lo posible, cuente con eso".

En esta Nota