Dibu Martínez y Mandinha Martínez (redes)
RÚSTICA Y MODERNA

La nueva casa de campo del Dibu Martínez en Mar del Plata: las imágenes que compartió su esposa

El arquero de la Selección Argentina cumplió su sueño de tener un hogar en su ciudad natal.

Emiliano "Dibu" Martínez regresó a la Argentina para tomar un descanso mientras que la Selección Argentina disputa algunos amistosos para los cuales no fue convocado. En esta ocasión, decidió hacerlo en su ciudad natal Mar del Plata acompañado de su esposa Mandinha Martínez y sus hijos Santino y Ava

¿Cómo es la nueva casa del Dibu Martínez en Argentina?

Mediante sus redes sociales, la mujer del futbolista compartió algunas imágenes de su nueva casa de campo donde pasarán estos días, ubicada en el barrio privado de Rumencó. Esta propiedad está rodeada de exuberante vegetación, con un estilo que reúne lo rústico y lo moderno. 

Decorada por la propia Mandinha que es diseñadora de interiores, al igual que su hogar en Birmingham en Europa, cuenta con grandes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural y estructuras en madera, así como los pisos y muebles. 

En el interior, diversos sofás, una mesa larga y una chimenea preparan al hogar para recibir visitas. El exterior tiene una galería de piso blanco y negro con columnas adornadas con enredaderas que acompañan el inmenso verde de al rededor. 

Según compartieron medios marplatenses, la fachada está hecha con ladrillos, tejas negras y con los marcos de los ventanales y la puerta de color blanco. También cuenta con dos subidas para autos. 

La fachada de la casa de campo del Dibu Martínez

En esta oportunidad, el arquero de la albiceleste tendrá la oportunidad de descansar luego de que Lionel Scaloni decidiera sacarlo de la lista de jugadores convocados para que tengan rodaje los suplentes, así como Walter Benítez y Gerónimo Rulli. 

 

Teniendo su presente futbolístico en orden tanto en la Selección como en el Aston Villa donde el arco le pertenece y es muy difícil que se lo saquen, decidió apostar al bienestar de su familia. Además, tendrán un lugar para disfrutar y relajarse en el país.

En esta Nota