Nico Vázquez y Gime Accardi (redes)
ES UN HECHO

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi firmaron oficialmente el divorcio: "Ya están separados"

Tras anunciar su separación hace más de un mes, los actores disolvieron su matrimonio legalmente.

Nico Vázquez y Gime Accardi anunciaron su separación a principios de julio y, recientemente, se desató un escándalo al trascender en nombre de los propios protagonistas la infidelidad que tuvo ella para con él. De esta manera, se le puso el cierre definitivo a una etapa, que fue concluida oficialmente con el divorcio

Días atrás, el actor que interpreta a Rocky en Calle Corrientes sorprendió al dar a conocer que estaban iniciando los trámites para disolver su matrimonio ya que la decisión que tomaron fue definitiva pese al amor que se tienen mutuamente. 

En este sentido, Paula Varela informó en Intrusos (América TV): "Firmaron esta mañana, llegaron juntos. Ya está todo arreglado, ya separados. A partir de ahora lo que facture Nico Vázquez va a su bolsillo, y lo que facture Gimena lo mismo". 

De todas formas, Adrián Pallares recordó que la división de bienes todavía no se efectuó: "La disolución de la sociedad conyugal lleva tiempo, es otra cosa. Siempre pongo el mismo ejemplo, Diego Maradona y Claudia Villafañe se separan en el 2002 y la disolución de la sociedad conyugal fue en el 2013". 

¿Qué dijo Gimena Accardi sobre su infidelidad a Nico Vázquez?

La actriz abrió su corazón y se sinceró respecto de los rumores que venían circulando sobre los motivos de la separación con Nico. En Olga, Gimena aceptó su infidelidad, pero aclaró que no todo lo que se dijo es verdad.

"Con respecto a lo que voy a decir ahora que, insisto, no lo tendría que ni aclarar públicamente porque no le debo explicaciones a nadie. A la única persona que le debía explicaciones, ya se las di que era Nico", comenzó diciendo la actriz. Enseguida reconoció la infidelidad: "En 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, porque es cierto lo que se dijo ayer, pero la otra mitad de las cosas que se dijeron no, y de eso no me voy a hacer cargo".

También reveló que Nico Vázquez se enteró de lo sucedido porque ella se lo contó en su momento: "Di las explicaciones a mi marido, que era la persona que se las tenía que explicar". Y destacó la valorable reacción que tuvo Nico: "Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró los ojos, me dijo 'yo te sigo amando', 'esto a vos no te define'".

Sin embargo, explicó que su infidelidad fue el desencadenante del fin de la relación de pareja: "En una relación que venía mal, estábamos en crisis ya hace un año, con idas y vueltas, no es el causante esto, pero sí fue un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para, entre los dos, tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes".

Luego de aceptar su error, Gimena contó que, pese a todo, el vínculo de cariño con Nico Vázquez no se rompió: "Hasta ahí me hago cargo. Linchenme, mándenme la hoguera, soy una hija de p..., me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está. Fui perdonada. Terminamos con un abrazo amándonos y nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor, como lo fue durante 18 años".

En esta Nota