Nancy Pazos (Captura)
Exclusivo

Nancy Pazos, letal contra LAM tras el escándalo por una nota: "La palabra ética les excede"

La periodista pasó por la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2025 y dialogó con Exitoína sobre su situación con el programa de Ángel de Brito.

Nancy Pazos mantiene una tensa relación con LAM (América TV) y en los últimos días se cruzó con Santiago Riva Roy, cronista del programa, porque la esperó para una nota con la cámara prendida.

Pese a que la periodista fue angelita años atrás, su vínculo con Ángel de Brito y el resto del equipo se quebró. 

El nuevo round entre Nancy Pazos y LAM comenzó a raíz de que Pepe Ochoa contó un supuesto ataque de furia que tuvo la famosa cuando hizo un viaje a Miami con escala en Bogotá. Además mostraron en pantalla una foto donde se la ve acostada en dos asientos del avión.

Para conocer su versión sobre lo ocurrido, Riva Roy la fue a buscar a la puerta de C5N, pero ella se negó a hacer declaraciones. "Estoy como el orto. Mi amor, yo soy una colega tuya...¿Quéres una nota conmigo? Tenés mi teléfono, me llamás, me decís, me esperás en la puerta. No me hagás esto con cámara abierta", se quejó.

"La cámara abierta es para corruptos y yo corrupta no soy. No se labura con cámara abierta, es para corruptos. A mí no me paga el sueldo el Estado, así que aprendé a hacer periodismo", estalló.

¿Qué dijo Nancy Pazos sobre su cruce con LAM?

Tras el revuelo, Nancy Pazos hizo un descargo en exclusiva con Exitoína durante la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2025. "Está clarísimo que la palabra ética les excede. Hay un montón de cosas a las que tenemos que volver en la profesión, la lógica, los códigos... Vos no podés enfrentar a una colega que le da notas a todo el mundo con la cámara abierta. Eso es una afrenta a tu intimidad", expresó.

"Cámara abierta se usa con políticos corruptos, con funcionarios que no te quieren contestar", sentenció. Y siguió molesta: "¿Por qué Ángel de Brito no le vas a hacer una nota a cámara abierta al presidente de la Nación a ver si te la bancás? Y no a una mina que llegó con el pelo mojado y con ochenta bolsos, porque no tengo lacayos que me ayuden".

"Me vienen a romper la pelotas. Media cuadra antes de llegar un funcionario me llamó porque le había pedido un dato y lo atendí. Encima me mandan en cana porque venía atendiendo el teléfono... Soy una argentina más, lo hacemos ochenta veces. Son de terror", disparó la comunicadora.

"¿Te mandan una foto mía acostada durmiendo en un avión y la publicás? El mal gusto que tenés, hermano. Eso habla mal de nosotros, ahí es donde el presidente viene y te dice que no odiamos lo suficiente. La gente se siente identificada. Quien hace eso es una persona malvada, está mal. Eso es amoral", continuó.

Sobre lo ocurrido el vuelo, manifestó: "No estaba haciendo nada malo. Estaba durmiendo en un avión, donde ni siquiera te daban de comer de tan barato que pagué el pasaje. No tengo la guita de Yanina Latorre para viajar en primera ni un marido que me banque".

"Entonces viajo con tres escalas para llegar a Miami, para llevar a mi hijo 10 días. Me cambié de asiento pero le pregunté a la azafata. ¿Qué es lo malo? ¿Sabés la cantidad de cosas que me mandan de De Brito y no digo nada? Yo no soy el enemigo, vayan a meterse con el poder", cerró tajante Nancy Pazos.

En esta Nota