Marina Calabró habló sobre su nuevo desafío profesional en Telefe: "Estoy re contenta"
La periodista formará parte del debate de Gran Hermano dos veces por semana y contó cuáles son sus expectativas.
Marina Calabró formará parte del debate de Gran Hermano (Telefe) dos veces por semana y se mostró muy entusiasmada.
Luego de que Santiago del Moro diera la noticia a través de sus redes sociales, la periodista dio algunos detalles al aire de Calabró 107.9 (El Observador): "No me quiero ir sin antes contarles que voy a ser parte de la edición 2024- 2025 de Gran Hermano, como parte de los analistas. Es un desafío profesional. Nunca hice Gran Hermano, ni en las ediciones de Telefe, ni cuando pasaron por América".
"Nunca estuve ni de invitada en los debates. Debut total. Creo que ya no me faltaba casi nada de debut televisivo, pero con Gran Hermano si. Y estoy segura además que nunca laburé en Telefe antes. Si he ido a programas mil veces, pero nunca trabajé para Telefe, así que les agradezco la convocatoria", expresó Marina Calabró.
"Estoy contenta porque es un desafío. Es algo nuevo, y yo voy a divertirme, les aviso. No voy a pelearme con los fandoms, no voy a ganarme enemigos", advirtió la conductora.
Y concluyó: "Estoy re contenta. Es un fin de año de muchos cambios, vamos a ver qué pasa con más señales de noticia, cómo se ordenan".
¿Por qué Marisa Brel no estará en Gran Hermano?
Marisa Brel quedó afuera del panel de Gran Hermano (Telefe) y, al borde del llanto, expresó su angustia.
La nueva temporada del reality conducido por Santiago del Moro está en marcha y se supo que la periodista no estará entre los especialistas que analizan el juego.
Tal es así que al aire de Ángel responde (Bondi), Marisa Brel se mostró triste por no formar parte de Gran Hermano (Telefe) y manifestó: "Antes de ser panelista, yo ya era fanática de Gran Hermano y me encanta desarrollarlo como fenómeno social. Me encanta, yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas".
"Eso tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente y puedo fanatizarme con alguien porque me gustan sus valores, porque me gusta su estrategia o porque no me gusta su estrategia en otros casos", sumó.
Con la voz quebrada y al borde del llanto, la comunicadora planteó: "Voy a cumplir 55 años el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas. Con quien me tengo que pelear, me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesa. No sé, chicos, qué pensar".
Previamente en diálogo con el sitio Primicias Ya había contado que fue una decisión de la producción dejarla afuera del reality: "La verdad que no me tienen en cuenta para este año. Yo llamé a la producción, que amo, para organizarme porque tengo un montón de viajes por delante, y me dijeron que no me tenían en cuenta para este año. Que yo soy buenísima y todo, pero que van a hacer algunos movimientos y me quedé afuera".
"Es triste, hice ocho ediciones de Gran Hermano, amo al formato, amo Telefe pero no hay un por qué. No pasó nada, me hablan maravillas de mi, pero no me tienen que en cuenta", expresó Marisa Brel con tristeza.
También te puede interesar
-
Cynthia García renunció a Duro de Domar en C5N y habló sobre su relación con Mariana Brey: "Ya no tenía nada para aportar en ese formato"
-
Santiago del Moro, contundente sobre la desvinculación de Marisa Brel de Gran Hermano: "Son cuestiones de producción"
-
La angustia de Marisa Brel tras quedar afuera del panel de Gran Hermano: "No me gusta que me hagan estas cosas"
-
Santiago del Moro anunció la incorporación de Marina Calabró a la nueva edición de Gran Hermano: cuál será su rol