El lujoso regalo que le obsequió L-Gante a su padre tras la impensada reconciliación
Luego de decirse de todo, el cantante y Miguel Ángel Prosi sellaron la paz con un presente de gran valor económico.
L-Gante y su padre, Miguel Ángel Prosi, hicieron las paces luego de haberse tirado con munición gruesa. Todo indica que el cantante tendría un muy buen motivo para obsequiarle a su progenitor un costoso regalo.
¿Qué le regaló L-Gante a su padre?
Según contó Gonzalo Sorbo en Infama (América), Elián Valenzuela le regaló a su padre, Miguel Ángel Prosi, nada menos que una costosa moto Yamaha importada, que casi ni se consigue en el país, por lo que hay que pedirla especialmente al exterior para su importación.
De acuerdo al relato del panelista, la moto nueva sale entre 60.000 y 70.000 dólares, mientras que una usada no supera los 20.000. Sin embargo, habría un muy buen motivo para tanta generosidad.
Además de buscar sellar la reconciliación, el costoso regalo estaría motivado por el apoyo legal que el músico recibiría por parte de su padre para obtener la anhelada autorización para salir del país.
Vale recordar, que la última vez que L-Gante quiso viajar al exterior -en ese momento pretendía viajar a México- tuvo que volverse con las valijas de nuevo al figurar en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios. Por tal motivo, tuvo que reprogramar también algunos shows en España.
Miguel Ángel Prosi subido a la moto que le regaló su hijo, L-Gante. (Captura TV | América)
Tras un principio de acuerdo con Tamara Báez, madre de su pequeña hija Jamaica, Elián busca ahora destrabar su situación migratoria.
En todo este proceso, el cantante estaría recibiendo ayuda de Prosi según dijo Sorbo: "Aparentemente, este regalo y este nuevo acercamiento es porque el padre lo está ayudando con otros abogados a poder resolver el tema de salir del país".
Todo indica que, tras varias idas y vueltas, L-Gante pudo finalmente reconciliarse con su padre, reencuentro que selló con un lujoso regalo.
L-Gante intentó salir del país, pero se lo impidieron
El cantante vivó un mal momento en Ezeiza a mediados del mes pasado al intentar tomar un vuelo con destino a México. El artista debió volverse a su casa con las valijas hechas luego de haber rebotado en Migraciones.
El cantante de cumbia 420 no pudo salir del país por figurar en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios.
Tamara Báez recurrió hace un tiempo a la Justicia para denunciar a Elián Valenzuela, padre de la pequeña hija que tienen en común, por incumplir de manera regular con los pagos por la manutención de la menor.
En medio de idas y vueltas respecto de una posible reconciliación de la pareja y de la aparición, cada tanto, de Wanda Nara, el cantante continúa fuera de la ley en cuanto a sus obligaciones como padre de Jamaica.
Lo llamativo es que Elián haya intentado salir del país pese a conocer la situación irregular que mantiene con la Justicia. Un mes atrás, el juez a cargo del caso había informado expresamente que, hasta que no pague el monto total establecido a la madre de su hija, no podrá abandonar Argentina.
Pese a la advertencia, el cantante se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para viajar a México, pero fracasó en el intento.
También te puede interesar
-
L-Gante habló sobre el misterioso incendio en su casa: "No entendí qué pasó"
-
L-Gante llegó a un acuerdo económico con Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija: "Entre nosotros nos entendemos"
-
L-Gante intentó salir del país, pero se lo impidieron: el contundente motivo
-
Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, sorprendió con su primer proyecto teatral