Luciana Elbusto y Ximena Capristo (Redes)
Molesta

Luciana Elbusto enfrentó a Ximena Capristo por burlarse de su salida de LAM: "Me dolió que se rían de que me quedé sin trabajo"

La periodista quedó afuera del programa conducido por Ángel de Brito y dio detalles al respecto.

Luciana Elbusto quedó afuera de LAM (América TV) a dos meses de su llegada y explicó que fue de común acuerdo con el canal.

El jueves 3 de julio, la periodista visitó Mediodía Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en la TV Pública, y enfrentó a Ximena Capristo por reírse de su salida de LAM.

En SQP (América TV), Yanina Latorre presentó a modo de debate la situación de Elbusto y manifestó: "Luciana no está más de Angelita ¡Duró menos que un suspiro!". Ante la pregunta de si era buena como panelista, respondió sin dudar: "No".

Y agregó: "Yo leí una declaración de ella, donde aseguraba que sólo había arreglado por dos meses. Pero yo digo, si a Ángel le hubiera encantado, la hubiera dejado".

Luego, reconoció las virtudes de Luciana que, según ella, no alcanzaron para extender su presencia en LAM: "Ella es divina, es re buena mina, escribe bien, tiene data, pero yo creo que...". La frase quedó inconclusa, pero un gesto de la conductora la completó. Yanina dio a entender que tal vez le faltó energía, ímpetu o personalidad para considerarse una "angelita".

"No le daba para ser angelita. No tenía ni trayectoria y como periodista... No es lo mismo escribir que estar delante de cámara", intervino picante Ximena Capristo.

Luciana Elbusto recogió el guante y le respondió: "Me dolió que se rían de que me quedé sin trabajo. No está bueno porque yo soy el sostén de mi familia, tengo dos hijos y no estoy casada, no tengo marido. Va más allá del humor. Quizá no sabe mi historia. Como no es periodista y está de opinóloga... Nunca tuve un conflicto con ella".

"Yo soy periodista hace 23 años, trabajé en un montón de medios, en televisión y en radio. Cada uno tiene su trayectoria", se defendió.

Qué pasó con Luciana Elbusto en LAM

Luciana Elbusto quedó afuera de LAM (América TV) en medio de rumores de mala onda con Marcela Feudale, y rompió el silencio al respecto.

La periodista desembarcó a mediados de mayo en el programa de Ángel de Brito como panelista rotativa, en medio del escándalo por su relación con Diego Brancatelli, pero su acuerdo con el canal terminó poco antes de comenzar julio.

Tras la incertidumbre, Luciana Elbusto aclaró lo ocurrido en diálogo con Mediodía Bien Arriba (TV Pública): "Cuando surgió mi tema (con Brancatelli) me llamaba todo el mundo, pero yo vivo muy lejos y tengo dos hijos que dependen de mí, entonces nunca pude agarrar ciertos trabajos".

"Pero la propuesta de LAM estaba buenísima, era la que más me cerraba porque había arreglado ir dos veces por semana, lo que me permitía la compatibilidad con Paparazzi", explicó.

"Fue un acuerdo por casi dos meses. La fecha era hasta que terminara junio", reveló sobre el motivo de su salida del ciclo.

Además, Elbusto aseguró que quedó una buena relación con el canal y la producción de LAM: "En caso de que me necesiten volveremos a hablar y arreglaremos. Pero esto fue así, habíamos quedado de palabra que terminábamos en junio".

Luego, la comunicadora enfrentó los rumores de mala onda con Marcela Feudale y manifestó: "Con las que más trato tuve fue con Yanina Latorre, La Barby y Marixa Balli... En su momento siempre tuve la mejor con Feudale, pero ahora no sé si será su forma de ser o el juego que tiene en LAM".

A su vez, Luciana Elbusto se refirió al momento en que su compañera la interrumpió abruptamente durante una entrevista con Rocío Marengo en LAM: "Me chocó el corte, pero en realidad ella estaba haciendo la pregunta y yo me metí. Pero estaba tan atravesada por la historia que estaba contando Rocío, que no me di cuenta".

En esta Nota