El insólito reclamo de Laura Ubfal a Migue Granados: "Dejate de joder"
La periodista apuntó contra la figura de Olga por un evento del streaming que le impidió circular por Palermo con normalidad.
Laura Ubfal sorprendió en horas de la tarde con una insólito reclamo a Migue Granados por un evento de Olga.
A través de su cuenta de X, la periodista expresó su enojo al no poder circular por la calle Cabrera en el barrio porteño de Palermo, a raíz del homenaje a Shakira que organizaron desde el streaming.
¿Por qué Laura Ubfal se enojó con Migue Granados?
"Como no andaba X en ese horario, me quejo ahora de que por 'evento de @olgaenvivo' hayan cortado la calle Cabrera en Palermo desde la avenida Juan B. Justo", comenzó Laura Ubfal.
"Lo que provocó un caos de tránsito innecesario. Dejate de joder @miguegranados", siguió indignada.
"Poné un vallado y dejá circular si querés shows en plena calle porteña un lunes al mediodía cuando todos tenemos que laburar", sentenció.
Con motivo de la visita de Shakira a la Argentina, en Olga decidieron organizar un festival para homenajearla, y del cual participaron figuras como Germán Tripel, Mora Bianchi, Tuli Acosta y Coti Sorokin, entre otros.
Además dieron un show Camilo, Evaluna y Yami Safdie, por lo que el evento convocó mucho público y desató el enojo de Laura Ubfal por no poder circular en los alrededores del canal de streaming.
También te puede interesar
-
Viviana Canosa sorprendió a Jorge Rial con una tremenda confesión: "Te tuve miedo como a ningún hombre en mi vida"
-
La fuerte caída de Paula Bernini durante un móvil de TN en Bahía Blanca: "Me enganché el pie"
-
Morena Rial apuntó contra Fernando Burlando y explicó por qué ya no es su abogado
-
El enojo de Paula Bernini mientras transmitía en vivo: "¿Por qué me liberaste?"