El gesto de Valu Cervantes con Ailén Cova que terminó con los rumores de interna en la Scaloneta
La joven reapareció en las redes para dedicarle un mensaje a la novia de Alexis Mac Allister.
Este jueves 22 de octubre, Ailén Cova cumplió años y Valu Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, sorprendió con un gesto hacia la joven desde su cuenta oficial de Instagram en medio de rumores de internas entre las mujeres de la Scaloneta.
¿Cuál fue el gesto de Valu Cervantes para Ailén Cova?
Hace un tiempo, Caro Calvagni, esposa de Tagliafico, y la novia de Enzo Fernández se mostraron muy cerca de Cami Mayan en un evento, y los rumores de internas y distanciamiento con la actual pareja de Alexis Mac Allister.
La historia que compartió Valu Cervantes.
Sin embargo, Valu Cervantes sorprendió al subir una historia de Ailén Cova con su pareja en su cuenta oficial de Instagram. "¡Feliz cumple!", escribió de manera afectuosa la joven en su historia.
¿Qué dijo La Joaqui sobre su supuesto cruce con Wanda Nara por Valu Cervantes?
"Chicos, me entero por qué me cuenta mi abuela, pero es mentira", comenzó la cantante al aire y sumó: "Yo soy polvorita, pero no hubo ningún cruce. Es verdad que fue re triste que se fuera Valu, pero nos llevamos re bien entre todos, no hay tal crisis".
"Si la conocieran a Valentina sabrían que es un amor a primera vista, es una persona tan buena", continuó La Joaqui sobre Valu Cervantes y agregó: "Chicos Valu es una gran señora, una diosa, y lo que más le importa es la familia". Por último, sobre su conversación con Yanina Latorre, la artista aclaró: "Entre estos chismes, yo me enoje por que no le hable para pasarle información, ella es una tipaza, no me habló para pedirme chismes".
También te puede interesar
-
Alexis Mac Allister y Ailén Cova bautizaron a su hija Alaia: ¿Quiénes fueron los padrinos?
-
El especial pedido de Ailén Cova a Alexis Mac Allister por el Mundial 2026: "Por Dios, te lo ruego"
-
Revelaron la millonaria cifra que rechazó Ailén Cova por no salir en "Muchachas": cuánto era
-
La reacción de Camila Mayan cuándo le preguntaron por el documental "Muchachas": "¿Por qué estoy dando la cara yo?"