Georgina Barbarossa recordó los malos momentos que vivió con Jorge Porcel: "Un ser deleznable"
La conductora fue implacable cuando le preguntaron cómo fue su relación con el capocómico y no se guardó nada.
Georgina Barbarossa contó detalles del padecimiento que sufrió cuando trabajaba con Jorge Porcel y reconoció que no entiende cómo Carmen Barbieri pudo estar enamorada de él
¿Qué dijo Georgina Barbarossa sobre Jorge Porcel?
La serie Moria (Netflix) abrió el debate acerca del mundo artístico y de la farándula local de los años ochenta. Personajes, situaciones y variadas anécdotas de aquella época volvieron a recordarse desde una mirada actual.
Lejos de plantearse una mirada edulcorada del pasado, la polémica en medios y redes sociales volvió a instalarse en torno a ciertas figuras de relevancia de aquellos años.
Y Jorge Porcel no se salvó de esta suerte de revisionismo. Si bien, fue y es considerado uno de los más destacados cómicos de esos años, también se habló y debatió sobre ciertas actitudes condenables que tuvo en el ámbito laboral, especialmente hacia las mujeres.
Quién habló de Porcel y dejó bien en claro qué opina sobre él fue Georgina Barbarossa. La conductora charló unos minutos del tema con el notero de Sálvese quien pueda (América) y fue contundente.
Georgina Barbarossa trabajó en Las gatitas y ratones de Porcel | Captura video
"De él no me hablés porque era un ser deleznable", disparó de entrada. Y agregó el contexto personal de aquel momento: "Yo lo tuve que sufrir y no le decía nada al vasco porque en ese momento yo empezaba a trabajar, era muy chica y estábamos muy mal de guita, entonces tenía que laburar igual".
Enseguida recordó una terrible situación que padeció trabajando con Porcel. Georgina contó que un día el humorista le toco la cola "de una manera espantosa que no voy a contar" y que su reacción inmediata fue irse a llorar al camarín.
Quien la ayudó en ese momento fue la humorista Carmen Vallejo, mamá de Selva Alemán. La actriz la contuvo y le dijo que, a partir de ese momento, ella iba a estar a su lado durante la grabación de los sketch para evitar otro mal momento con Porcel.
Pero mientras recordaba lo vivido junto al capocómico, la bronca se fue elevando y lanzó: "Después cuando me quedé embarazada, que tampoco teníamos un mango, tuve que ir a trabajar a Ratones y Gatitas de Porcel, y te juro que fue un pan amargo, gordo baboso".
Y agregó sin filtro: "Mirá que no me gusta hablar de las personas muertas, pero que Dios lo tenga en un tacho de mierda y no lo largue". El padecimiento fue tal que la conductora recién pudo hablar del tema muchos años después en terapia.
Georgina también opinó sobre Carmen Barbieri | Captura América
Consultada sobre la negación de Carmen Barbieri -que estuvo muy enamorada de Porcel y hasta fueron pareja- acerca de las reiteradas situaciones de acoso del humorista hacia compañeras de trabajo, Georgina reconoció no entender cómo no pudo darse cuenta de lo que pasaba.
"No hablé nunca del tema con Carmen, nunca entendí, pero bueno, cada uno se enamora como puede, pero no entiendo como se enamoró de él", dijo sobre su colega. Y agregó en el mismo sentido: "La verdad es que nunca se lo conté, pero bueno, ella estaba tan enamorada, ¿qué le voy a decir? 'Tu novio era un asqueroso, un degenerado'".
Pero enseguida destacó algunas cualidades de Jorge Porcel que podrían seducir a muchas mujeres: "Lo que pasa es que era un tipo cultísimo. Era un placer charlar con él de música, de arte, de pintura. Sabía un montón, pero de repente, hablando así, bueno, después se zarpaba".
También te puede interesar
-
Georgina Barbarossa abrió su corazón sobre las trágicas muertes de su padre y su esposo: "Es muy feo no poder despedirte"
-
Jorge Porcel Jr. demandará a la serie de Moria Casán por el uso de la imagen de su padre: "No es capricho mío"
-
La caída de Georgina Barbarossa al aire que generó preocupación: el festejo accidentado
-
Momento televisivo del día: Georgina Barbarossa fue víctima de una broma subida de tono al aire y se volvió viral