Fernanda Iglesias reveló cómo es su vínculo con las angelitas tras su renuncia a LAM: "No soy la única que habló mal"
Debido a los rumores sobre una mala relación entre las panelistas, la periodista salió a blanquear todo.
Fernanda Iglesias habló de los rumores que instalaban una mala relación con sus excompañeras de LAM (América TV), los cuales aumentaron a raíz de su renuncia.
Por esa razón, en Socios del espectáculo (El Trece) el notero le consultó: "Se armó polémica porque dijeron que vos hablabas mal de algunas angelitas cuando no estaban". A lo que ella reaccionó irónica: "Nunca nadie habló nunca mal de un compañero ahora, resulta que soy la única".
De esta manera, le pusieron de ejemplo su supuesto enojo con Marixa Balli por ser la tercera conductora designada: "No dije nada de ella, la amo. Hoy hablé por teléfono dos veces".
Sin embargo, de la que si admitió haber hablado muy mal fue de Ximena Capristo, porque explicó: "No tengo nada en contra de ella pero pienso que inventa cosas. De hecho, tengo dos pruebas de eso. La vi en situaciones que ella tradujo al aire como algo que no había pasado. Tampoco compartí mucho, recién entró. Me pareció que lo único que tenía para aportar era hacer quilombo con mentiras y no respeto a alguien así".
Por último, aseguró que con Yanina Latorre "me llevo bien, me respeta. Fuera del aire estamos bien, al aire...", pese a que decidió no asistir a la cena de fin de año que organizó la angelita.
Qué pasó entre Ángel de Brito y Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias se ausentó en LAM (América TV) tras anunciar su renuncia y Ángel de Brito no se la dejó pasar. Además, tampoco estuvo presente en la cena que organizaron para despedir el año del programa.
Luego de que concluyera la emisión del 11 de diciembre, la panelista subió una historia a su cuenta de Instagram donde hacía referencia a su faltazo: "Los quiero. No fui hoy porque no me gustan las despedidas pero los voy a extrañar".
Sin embargo, el conductor no se lo tomó para nada bien y expresó mediante su cuenta de X (ex Twitter) su malestar: "Chau, avísame la próxima".
Por esa razón, la periodista optó por subir algunos videos explicando lo ocurrido: "Ayer estaba como muy abrumada, un poco incómoda. No tenía ganas de caretearla básicamente. No estaba muy bien porque, si bien yo decidí no aceptar seguir, me ponía mal el tema. Es un programa que quiero mucho, que la pasé muy bien, que me hizo muy bien en un momento. Entonces yo hablé con el productor y pregunté si yo no iba más, si me pagaban igual diciembre, y me dijo que sí"
"En el medio de todo eso que tenía 150 mil mensajes, me llamaron para hacer un móvil en el programa de Carmen, decidir no ir a la noche a la comida y le escribí a Yanina para avisarle porque sabía que ella la había organizado, cometí el error de no avisarle a Ángel. Yo con él hablo de todo, él estaba al aire de Bondi en ese momento y dije después le escribo, y como estaba abrumada no lo hice. Ya le pedí disculpas, cometí el error de no avisarle", concluyó haciéndose cargo de su equivocación.
A.G.
También te puede interesar
-
Jonatan Viale confirmó su continuidad en TN y un reconocido periodista se sumará a su equipo de columnistas
-
Rating: cuánto midió Gran Hermano y la semifinal de Bake Off Famosos en Telefe
-
Quiénes serán los invitados de La Peña de Morfi para el domingo 15 de diciembre
-
Yanina Latorre reveló cuál es la orientación política que le inculcaron en su casa: "No quiero que me saquen del personaje de oligarca"