Evangelina Anderson habló tras la separación de Martín Demichelis: "Mi vida no es un show"
La modelo salió a hablar luego de que dieran a conocer su ruptura con el exfutbolista.
Evangelina Anderson rompió el silencio tras confirmarse su separación de Martín Demichelis después de 18 años juntos y tres hijos en común.
A la salida de las grabaciones en El Trece, al modelo fue abordada por Intrusos (América TV) y confirmaron: "Estoy separada, sí, estoy separada. Estoy muy bien, estamos muy bien. Hace bastante nos separamos".
"No hubo involucrados terceros, pero no voy a dar detalles tampoco porque hay una familia y tres chicos. Mi vida no es un show y mi familia no es un circo", negó acerca de las versiones de infidelidad.
Además, contó que se volverá a instalar en la Argentina: "Me quedó acá y Martín también está acá. Estamos en el proceso de divorcio". Y, aseguró que tiene un soporte: "Tengo muchos amigos, tengo una familia maravillosa. No estoy saltando en una pata igual, 18 años es mucho tiempo. Estamos tratando de salir adelante".
¿Por qué se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis?
"Ellos se separaron y fueron a informar al colegio de sus hijos la situación porque ellos les hacen sus seguimiento a los chicos", reveló Pepe Ochoa tras varias preguntas de las angelitas en un enigmático.
Pero eso no fue todo, ya que el periodista también confesó cómo se enteró de la ruptura de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "El tatuador no me contestó, pero su entorno me dijo que empezó un proceso para borrarse los tatuajes que tiene de Martín".
También te puede interesar
-
La escena viral de "En el Barro" que protagonizó María Becerra junto a Valentina Zenere: "Me enamoro si me hablás así"
-
Revelaron quién es la nueva novia del Turco Naim tras su separación de Emilia Attias
-
Eliana Guercio recurrirá a la Justicia tras sufrir mala praxis: "Se le deformó la cara"
-
Julieta Prandi cruzó a Analía Franchín tras una incómoda pregunta sobre Claudio Contardi: "Tu empatía ha sido cero"