Pablo Duggan (Captura)
Tensión

Escándalo en Duro de Domar: un panelista renunció al programa tras un feroz cruce con Pablo Duggan

El conductor de C5N protagonizó una fuerte discusión con un integrante de su equipo, quien denunció haber sido maltratado durante un corte.

Pablo Duggan se cruzó fuerte con un panelista de Duro de Domar (C5N), y este finalmente renunció al programa.

En LAM (América TV) trataron el tema y obtuvieron la palabra de Antonio Aracre, el economista que abandonó el ciclo de Duggan.

¿Qué pasó en Duro de Domar?

"Escándalo en Duro de Domar. El economista Antonio Aracre renunció al programa tras un fuerte cruce con Pablo Duggan. Denunció maltratos en el corte y lanzó un tiro por elevación contra algunos periodistas", locutó Marcela Feudale para contextualizar sobre lo ocurrido.

Luego pasaron al aire el mensaje que el panelista compartió en X el 1 de mayo, donde manifestó: "Anoche tuvimos un intercambio en #DDD a raíz del enojo del presidente con algunos periodistas. Inmediatamente, el conductor comenzó a distorsionar mis palabras y y asumir una conducta violenta hacia mí". 

"Cuando yo dije no querer decir algunas cosas que nos involucran a todos, me refería a que no sólo no cobraba un centavo en la TVP sino tampoco en C5N, aunque estaba intentando cambiar esa realidad en el último caso. En el corte, con las cámaras apagadas y ante la presencia de todos mis compañeros (mudos todos) y los técnicos, me insultó y me humilló como nunca antes me había pasado en la vida", denunció.

"Me sorprendió la forma poco solidaria de un panel que suele preciarse de solidario frente a las agresiones y las asimetrías de poder. Parece que eso solo cuenta de un lado de grietas. Por eso aproveché el momento para despedirme del programa y aprovecho ahora para agradecerle a @nicobocache que siempre se comportó como una persona de bien, y a los técnicos que son verdaderos laburantes honestos e íntegros", concluyó Antonio, molesto también por la actitud de sus compañeros de no defenderlo.

Tras mostrar la acalorada discusión entre el conductor y el economista a los gritos por cuestiones políticas e ideológicas, Marcela Feudale, integrante de Duro de Domar, habló sobre el tema y manifestó: "En el corte siguieron discutiendo, pero no hubo empujones, insultos ni violencia. Él dice que nadie los separó, pero nadie participa en los programas cuando se dan estas discusiones".

Antonio Aracre, por su parte, dialogó con LAM tras el escándalo y dio su versión de los hechos: "Es triste porque disfrutaba el debate, pero estoy bien porque lo que pasó, en mi escala de valores, me significa un límite, no me gusta la violencia ni la agresión. No lo disfruto ni me hace bien".

"Cuando en un corte es el conductor el que te insulta y te humilla delante de tus compañeros... Yo hubiese esperado que alguno le pusiera un límite también, pero no pasó", planteó.

"Agradezco a las autoridades del canal, que me apoyaron y están contentos con mi trabajo. Quieren que siga en otros programas, pero en Duro de Domar no voy a seguir porque no puedo trabajar con Duggan", sumó Aracre.

En esta Nota