Carmen Barbieri y Morena Rial (Captura)
Tajante

La dura respuesta de Carmen Barbieri a Morena Rial tras el descargo en su contra por bajarla de Mañanísima: "La gente no cambia"

La conductora enfrentó a la hija de Jorge Rial por decir que la usó para levantar el rating de su programa en El Trece.

Carmen Barbieri le respondió a Morena Rial tras el explosivo descargo en su contra por bajarla como panelista de Mañanísima (El Trece).

La hija de Jorge Rial aseguró que solo la usaron en la entrevista por el rating y después no cumplieron con la propuesta que le hicieron de quedarse en el programa, y la conductora expresó su malestar.

Cora Debarbieri se comunicó con Carmen Barbieri y pasó un audio con su palabra en A la tarde (América TV): "Leyendo su comunicado, me parece que no fue ella quien lo escribió. Porque cuando la sentamos en la mesa no dijo una palabra, si hubiese hablado así hubiese sido genial. Todavía sigo creyendo en que la gente puede cambiar y me la jugué, la traté bien, pero la gente no cambia, al contrario, demuestra quién es cuando le das un poquito de poder".

"Hay que darle una oportunidad a la gente que comete errores menores para que entre en la sociedad. Yo no la invité ni la busqué, la producción la buscó y consiguió que les diga que si. Yo hice la nota", siguió.

"Los periodista son libres en opinar lo que quieran sobre mí. Hice una buena nota, lo demás son ordenes de la producción, que yo acato. Sentarla en la mesa me pareció una buena idea, pero no tiene una lengua importante. Y nadie le iba a hacer un contrato por tres días, era para ver si sirve como panelista", aclaró.

"Mis productores no están buscando personajes para levantar el rating, si ya termina el programa... Están buscando contenido porque siguen trabajando como todos los días", concluyó.

Qué dijo Morena Rial de Carmen Barbieri

Morena Rial enfrentó a Carmen Barbieri por ofrecerle trabajo como panelista en Mañanísima (El Trece) y luego bajarla, y fue letal.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió un duro descargo y sentenció: "Voy a aclarar que yo no pedí ir al programa de Carmen, ellos me llamaron infinidad de veces, solo acepté porque quiero trabajar para salir de este mal momento".

"Estoy intentando cambiar y creí que esto era una oportunidad, pero la intención real fue que me usaron para el rating, y como no resultó porque el programa ya está con fecha de levantamiento, decidieron decir el monólogo", siguió molesta.

"Pero en la cara no dijeron nada porque quejas no podían tener, si en años tuvieron ese rating o fueron tendencia toda la mañana", disparó picante la influencer.

Y concluyó: "Les deseo suerte en lo próximo que encaren. Y si no les sirvió mi rating, que lo demuestre".

En esta Nota