Diego Poggi se sumará como panelista en los debates de Gran Hermano 2025 en Telefe
Se dio a conocer que el periodista de Telefe integrará la lista de panelistas para analizar cada uno de los momentos más importantes del reality.
Diego Poggi, periodista de Telefe, estará presente en la mesa de panelistas para debatir sobre todo lo que sucede en Gran Hermano 2025 (Telefe).
A pocos días de comenzar una nueva edición del reality más famoso del país, desde LAM (América TV) revelaron que Poggi se sumará como nuevo analista.
Cabe destacar que, el periodista es integrante de All Access, el programa de streaming que transmitirán desde DGO como en la edición pasada.
Además, en una publicación a través de su cuenta de Instagram, reveló todos los proyectos del reality en los que formará parte:
- A las 12:00 del mediodía, será partícipe de la conducción de All Access por DGO junto a Florencia Regidor, Lucila La Tora Villar, Sabrina Cortéz, Ariel "Big Ari" Ansaldo y Catalina Gorostidi.
- Estará en "Espiando la Casa" desde el canal de Streams Telefe por el canal de YouTube (lunes a jueves y domingos).
- Los domingos, hará dupla con Lucila La Tora Villar en la gala de eliminación desde YouTube. El canal vuelve a apostar por el streaming como ya lo hizo con otros programas como Survivor Expedición Robinson, Margarita y Bake Off Famosos (Telefe).
"Y quizás pronto más novedades. Gracias a ustedes y a mis jefes por la oportunidad", anunció Diego Poggi.
¿Quiénes serán los panelistas de Gran Hermano 2024?
Gran Hermano (Telefe) se prepara para llevar a cabo la tercera edición desde su regreso en 2022 y, en esta oportunidad, se confirmaron los panelistas que estarán en la mesa acompañando a Santiago del Moro. Entre ellos, estarán:
- Laura Ubfal
- Ceferino Reato
- Sol Pérez
- Gastón Trezeguet
- Eliana Guercio
- Pilar Smith
- Marina Calabró (anuncio de Santiago del Moro)
- Diego Poggi (probablemente sea panelista rotativo)
De los ex Gran Hermano (Telefe), según Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, estarán: Lucila "La Tora" Villar, Nacho Castañares, Lisandro Navarro, Martín Ku y Rosina Beltrán. Julieta Poggio se encontraba en la lista, pero por ahora está descartada durante el verano por otros proyectos laborales.
También te puede interesar
-
Marley habló sobre la "interna" con Santiago del Moro por las conducciones en Telefe: "Es bastante particular"
-
Yanina Latorre reveló detalles de los cambios que habría en Gran Hermano 2025: "Los van a enloquecer"
-
Cómo quedará la grilla de Telefe con el regreso de Gran Hermano 2025, sin Margarita y con la recta final de Bake Off Famosos
-
Santiago del Moro mostró cómo es el jacuzzi que tendrá la casa de Gran Hermano 2025