Juana Repetto (Instagram @juanarepettook)
Un susto

El desesperante momento que vivió Juana Repetto por un incendio: "Evacuamos corriendo con el bebé"

La actriz se estaba preparando para una sesión de fotos cuando debió abandonar el edificio.

Juana Repetto vivió un desesperante momento en las últimas horas a raíz de un incendio que se desató en el edificio donde estaba preparándose para una sesión de fotos.

El mal momento de Juana Repetto

La actriz estaba junto a su bebé de siete meses, Timoteo, cuando debió abandonar el lugar de urgencia.

"Hoy hay producción de fotos", escribió Juana Repetto junto a una foto con su manicura, alistándose para el shooting.

Luego hizo un paneo del estudio donde se iba a llevar a cabo la sesión, sin revelar mayores detalles.

Pese a que todo marchaba bien, la situación cambió repentinamente. "Se incendió el edificio", actualizó la artista.

"Evacuamos corriendo con el bebé por la escalera. Una alarma que sonaba fuertísimo, olor, humo... Y yo a medio hacer", describió junto a un video donde se la ve temblando del susto.

Tras la desesperación, llegó la calma y Juana Repetto llevó tranquilidad: "Así entre las mil personas evacuadas. Estamos bien. Se volvió y se hacen las fotos".

En esta Nota