Coker (Captura)
Escándalo

El descargo de Coker tras el incómodo momento con su novia en Olga: "Me pareció bastante morboso"

El streamer rompió el silencio luego del polémico juego que hicieron en el programa de Paula Chaves.

El streamer Coker, cuyo nombre real es Mathias Vasile, estuvo invitado a Olga y vivió un incómodo momento con su novia, Juli Manzotti.

Paula Chaves, conductora de Tapados de laburo, propuso un polémico juego que causó revuelo en la red y fue muy cuestionado.

La novia de Coker se cubrió los ojos con un antifaz y la dinámica consistía en que cuatro hombres, entre ellos el influencer, debían besarla, rozarle la nariz y acariciarla para que ella adivinara quién era su pareja.

La actividad propuesta por los integrantes de Olga generó repudio entre los internautas y el YouTuber tuvo que salir a aclarar las cosas.

Qué pasó con Coker en Olga

Coker recogió el guante y compartió un contundente descargo en la red, donde dejó en claro que se sintió molesto con la situación.

"La posta, no sé en que momento nos prestamos a esto, nosotros vimos el programa anterior y era otra cosa totalmente distinta a cuando fuimos", expresó.

"Y tienen toda la razón, ese momento fue incomodísimo, no sabía qué carajo hacer, me pareció bastante morboso hasta el ángulo de donde graba la cámara", sentenció. 

"No pensamos que nos íbamos a exponer a algo así, no es mi estilo la verdad , nos da hasta vergüenza verlo", concluyó Coker sobre lo ocurrido con su novia.

 

En esta Nota