Joan Templeman y Richard Branson (Captura Instagram: @richardbranson)
Dolor

Las conmovedoras palabras de Richard Branson tras el fallecimiento de su esposa: "La vida nunca será lo mismo sin ella"

El británico publicó un triste posteo en recuerdo a Joan Templeman y expresó que siempre estará presente para su familia.

Richard Branson, el empresario multimillonario británico, perdió a su esposa Joan Templeman el martes 25 de noviembre a sus 80 años, y le dedicó unas conmovedoras palabras en un posteo a través de sus redes sociales.

"El destino tiene una extraña forma de trabajar", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram, en recuerdo al día que se conocieron por primera vez.

"Como muchos ya saben, bajaría de mi bicicleta en la India y me lastimaría el hombro. Joan se estaba recuperando de su propia lesión de espalda en el hospital de Inglaterra. En la forma en que la vida a veces te sorprende, me encontré trasladado a una habitación justo al final del pasillo de ella. Nos reímos juntos acerca de lo típico que era de nosotros terminar en el mismo piso, como adolescentes enamorados encantados de encontrarse de nuevo", detalló.

Joan Templeman y Richard Branson. (Captura Instagram: @richardbranson)

"Tuvimos un almuerzo encantador ese día. Ella estaba de ánimo positivo y se estaba volviendo más fuerte. Ella me sonrió, esa sonrisa radiante que iluminó toda su rostro, la misma sonrisa de la que me enamoré el primer momento en que la vi, hace medio siglo. Entonces, de repente, ella se fue, rápida y sin dolor. Y afortunadamente, yo estaba a su lado. Nos reconforta a todos saber que estuvimos juntos", agregó.

Además, también hizo alusión al increíble último año que pasaron juntos con la celebración de su cumpleaños número 80 en Kasbah Tamadot en Marruecos, rodeada de sus amigos más cercanos, las celebraciones 40 de Sam a bordo de Virgin Voyages y los incontables momentos en los que estaba radiante de felicidad.

Joan Templeman y Richard Branson. (Captura Instagram: @richardbranson)

"Ella vivió tan plena y alegremente, siempre pensando en los demás, siempre levantando a todos los demás. Verla tan feliz en esos últimos meses es algo que atesoraremos por siempre", expresó.

Joan Templeman, Richard Branson y su familia. (Captura Instagram: @richardbranson)

"La vida nunca será lo mismo sin ella. Pero tenemos cincuenta años increíbles de recuerdos - años llenos de lágrimas y risas, bondad, y un amor que moldeó a nuestra familia más de lo que las palabras podrían capturar. Fue una relación que funcionó. Nos reímos mucho. Tuvimos mucha suerte", explicó.

"Estamos devastados, ella se ha ido. Pero estoy mucho más agradecido por el extraordinario regalo de la vida que compartimos con nuestros notables hijos, Sam y Holly, y nuestros maravillosos nietos, que la adoraban (y sus dulces!) tan profundamente como lo hice yo", recordó.

Cabe destacar que, Joan y Richard formaron una familia junto a sus hijos Holly (44) y Sam (40) y sus cinco nietos. Clare, la primogénita, falleció pocos días después de su nacimiento prematuro.

Joan Templeman, Richard Branson y su familia. (Captura Instagram: @richardbranson)

Finalmente, Richard Branson le brindó un último mensaje y remarcó que su familia nunca la olvidará: "Joan era mi todo, la estrella brillante alrededor de la cual el universo de nuestra familia siempre ha orbitado. Esa luz no se ha ido, simplemente ha tomado una nueva forma. Nos guiará hacia adelante. Y la llevaremos con nosotros, siempre".

En esta Nota