Carolina "Pampita" Ardohain y Susana Giménez (Captura)
Contundente

A través de un comunicado en la red, Pampita aclaró si irá o no al programa de Susana Giménez

La modelo habló en medio del escandalo por su separación de Roberto García Moritán y enfrentó los rumores.

Carolina Pampita Ardohain compartió un comunicado en la red y aclaró que no irá al programa de Susana Giménez en medio del escándalo por su separación de Roberto García Moritán.

Días atrás, antes de que la modelo y el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires confirmaran su separación, en A la Tarde (América TV) Luis Bremer informó: "Susana Giménez avanza en gestiones para tenerla el próximo domingo con una nota grabada en principio, hay que ver si acepta el vivo. Esta primicia la tengo desde la semana pasada, no se le ocurrió ahora. 'Vamos por Pampita pero que no queme la nota antes', por eso está callada".

¿Pampita irá al programa de Susana Giménez?

A través de sus historias de Instagram, la famosa posteó un escrito para desmentir su presencia en el ciclo de la diva en Telefe luego de las especulaciones: "Quiero aclarar que  no hablé con ningún productor de ningún programa. Ni voy a ir a ningún programa".

"Y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado, o pedido a cambio de dar una entrevista es mentira", concluyó Pampita.

¿Cómo confirmó Roberto García Moritán su separación de Pampita?

El político habló "sobre mi vida personal y mi familia", donde especificó: "En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no sólo han generado confusión sino también han afectado a quienes más amo". 

De esta manera, confirmó: "hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto", pese a que fue la primera persona en salir a desmentir estas versiones.

"Mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestros hijos; tenemos hijos muy chicos y también hijos adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida", continuó.

Y concluyó: "Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No haré más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad como padres, priorizando su bienestar por encima de todo".

En esta Nota