Gran Hermano (Captura: Telefe)
SU CELEBRACIÓN

Cómo fue la Navidad de los participantes de Gran Hermano alejados de sus familias: llanto, abrazos y brindis

Los jugadores tuvieron la cena de Noche Buena y, al llegar la medianoche, la melancolía se apoderó de ellos.

En la casa de Gran Hermano (Telefe) se celebró la Navidad al igual que en la mayoría de los hogares del país y los competidores no pudieron evitar emocionarse al pasar esta fiesta alejados de sus amigos y familias. 

Tras la cuenta regresiva del ojo que todo lo ve y el anuncio de "feliz Navidad y salud para todos" cuando dieron las doce, los participantes dejaron atrás sus diferencias e iniciaron el brindis. En ese momento primaron los abrazos y comenzaron a caer las lágrimas de quienes extrañan a sus seres queridos

Una de las jugadoras que más mostró su sensibilidad en esta fiesta fue Keila Sosa, quien se mostró bajoneada durante toda la noche y, mientras la casa bailaba, ella prefirió estar sola sentada en un sillón. Esto se puede relacionar con su presentación el primer día cuando contó lo unida que es a su abuela, por lo que cobra sentido su malestar en esta fecha. 

También se pudo apreciar que quienes más lloraron desconsoladamente en dicho momento fueron Luciana Martínez, Petrona Jerez, Luca Figureli, Brian Alberto y Chiara Mancuso. 

El tajante comentario de Keila Sosa sobre Martina Pereyra

En Gran Hermano (Telefe), Keila Sosa ofreció su comida después de escuchar a Martina Pereyra decir que tenía hambre. Pero esa ayuda vino con un tajante comentario que resonó en las redes. 

"Desayuné una rodaja de pan, literalmente. O sea, me estoy muriendo de hambre", fueron las palabras de Martina tras desmayarse en la cocina. Luego, se viralizó un video de Keila donde ponía en jaque nuevamente a la producción ya que no tienen comida. 

“Miren que yo no estoy comiendo mis huevos, por si quieren…a ustedes se los quiero dar. Martina se desmayó”. Por último, Keila Sosa cerró: "Se desmayó porque le falta comida, obvio que sí".

A.G.

En esta Nota