Liam Payne (Captura)
Conmoción

Cómo es el hotel donde murió Liam Payne en Buenos Aires

El cantante británico tenía 31 años y fue hallado sin vida tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo.

Liam Payne murió a los 31 años este miércoles en Argentina tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo.

El músico británico fue hallado sin vida esta tarde en el patio interno del lugar ubicado en la calle Costa Rica 6032. Había llegado al país hacía apenas unas semanas para acompañar al cantante y compositor irlandés Niall Horan, también exmiembro de One Direction, en su gira.

Liam Payne cayó desde 14 metros de altura y la policía encontró su habitación muy desordenada. Cuando lo hallaron tenía lesiones irrecuperables, según determinaron las autoridades.

Liam Payne murió en el hotel Casa Sur, en Palermo

El hotel Casa Sur de Palermo cuenta con enormes ventanales con vista a la calle, tiene 61 habitaciones y su estilo es minimalista.

El hotel donde el cantante británico fue hallado sin vida

En el interior de las habitaciones se puede apreciar una decoración sofisticada y elegante, mayormente en madera, con algunos detalles en hierro.

Cómo murió Liam Payne

"El músico británico cayó de un tercer piso y murió. No se sabe la circunstancia de lo que ocurrió. En horas de la tarde el personal policial de la comisaría 14 se dirigió al hotel con una llamada al 911, donde se informó sobre un hombre que estaba agresivo y podía estar bajo el efecto de drogas o alcohol", relató Marcelo Bonelli en TN.

"Cuando llegaron constataron que habría caído del tercer piso. Por ahora el dato correcto es que la información que está dando la policía es que el músico habría caído del tercer piso", sumó. Y siguió: "Previo a esta situación hubo denuncias por parte de la gente del hotel, donde hablaban de un hombre agresivo y se trataría de Liam Payne".

A su vez, el director del SAME, Alberto Crescenti, informó: "A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída".

Liam Payne había contado en 2016 durante una entrevista en el programa de Ant Middleton que tenía problemas con el alcohol, la depresión y que había intentado suicidarse. "Tengo suerte de seguir aquí. Hay veces en las que ese nivel de soledad te hace preguntarte: '¿Terminará esto algún día?'. Eso casi me mató un par de veces", confesó en aquel momento.

En esta Nota