Caro Trippar, youtuber e influencer argentina, reveló que padece cáncer de mama: "No lo agarré a tiempo"
La creadora de contenido le contó a su comunidad la triste noticia y explicó cómo se enteró de su enfermedad.
Caro Trippar, la youtuber e influencer argentina que cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, fue diagnosticada con cáncer de mama con metástasis y decidió contarlo para sentirse acompañada durante el tratamiento.
¿Qué le pasó a Caro Trippar?
La influencer de 35 años se hizo conocida por sus trucos de cocina, moda, viajes y humor, y se enteró de la dura noticia en mayo, pero esperó el tiempo necesario para hacerlo público el viernes 24 de julio.
"Tengo cáncer de mama, HER2 negativo, hormonal positivo con metástasis. Ese es mi diagnóstico. Hace días que vengo fingiendo demencia y necesito hablar con alguien de esto", expresó en el video.
Además, explicó que "comenzó con un dolor muy fuerte en una de las mamas que lo asoció con la lactancia". Sin embargo, aclaró que "lo confundió con una mastitis ya que estaba amamantando", por lo que "no pudo detectarlo a tiempo".
Por otra parte, les pidió a sus millones de seguidores que no dejen pasar ninguna señal de alerta y que siempre se realicen los estudios correspondientes: "Quiero que vos, que estás del otro lado, te revises las mamas todos los meses. Si sentís un bultito, por más mínimo que sea, andá a hacerte ver. Aunque estés amamantando".
También dio detalles de cómo fueron los estudios que tuvo que hacerse durante semanas: "Nunca en mi vida estuve tan mal a nivel mental. Le tengo muchísimo pánico a las agujas y lo único que vi estos últimos meses fueron agujas. Me hicieron resonancias, tomografías, biopsias... No tienen idea por todo lo que pasé".
Si bien se tomó un tiempo para poder contarlo, la youtuber expresó que "pensaba que ya lo tenía asimilado", pero finalmente no pudo contener su tristeza y rompió en llanto.
Por último, Caro Trippar afirmó que compartirá los detalles de su tratamiento en las redes sociales. "Me decían que mi cáncer no tenía cura y después me iba a trabajar como si acá no hubiera pasado nada. No sé ni cómo hice. Después exploté. Va a haber días buenos y días malos, pero quiero compartirlo porque siento que puede ayudar a alguien".
También te puede interesar
-
La Joaqui y Luck Ra estarían separados tras atravesar una fuerte crisis: "Ella no lo puede entender"
-
La desgarradora carta de Catherine Fulop a un mes de la tragedia que sacudió a Venezuela: "No nos olvidemos"
-
La crítica de Ángel de Brito a Rosalía tras ser cancelada por su posteo contra Argentina: "No entiendo"
-
Daniela Celis abandonó Gran Hermano y se despidió emocionada: "No puedo estar un día más sin ellas"