Beto Casella (Captura)
Sin filtro

Beto Casella, picante sobre el nombre que le propusieron para su programa en América TV: "Al que se le ocurrió es un pésimo titulador"

Pese a que Ángel de Brito confirmó que el ciclo se llamará "Bendito tú eres", el conductor lo negó y fue tajante.

Beto Casella desembarcará en América TV en febrero del 2026 y lo rodean varias polémicas.

En las últimas horas, el conductor anunció oficialmente su salida de Bendita TV (El Nueve) luego de 20 años y la pelea por llevar el nombre del programa a su nuevo canal sigue latente.

Desde el ciclo de streaming Ya fue todo, integrado por Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi, fueron en busca de la palabra de Beto Casella y se llevaron una sorpresa.

Pese a que Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que el nuevo programa del presentador se llamará Bendito tú eres, él lo negó.

"Jamás elegiría un nombre donde me denomino 'bendito'. Bendito tu eres me parece el peor título de programa que se podría elegir. A quien se le ocurrió es un pésimo titulador", sentenció picante.

"Por ahí hay tiempo de que la gente de El Nueve me dé el nombre Bendita. Quién te dice que los convencemos o se los compramos...", lanzó pícaro.

"Estoy contento, entusiasmado y con mucha manija. Estos cambios y desafíos me gustan, me dan energía y me renuevan", cerró Beto.

¿Qué dijo Beto Casella sobre su salida de Bendita TV?

Beto Casella blanqueó su salida de Bendita TV (El Nueve), el programa en el que estuvo 20 años al frente. El conductor explicó las razones de su decisión y aclaró rumores.

Había adelantado algo en otros ámbitos televisivos cuando se lo preguntaban y hasta se enojó cuando la información sobre el fin del vínculo con el programa de El Nueve trascendió sin su consentimiento.

Los días pasaron y, finalmente, Beto anunció de manera oficial y al aire durante el programa del miércoles 3 de diciembre.

"Por supuesto, no es nada fácil y me parece mentira estar diciéndolo, pero el próximo 19 de diciembre será el último programa que yo haga desde esta pantalla, después de 20 años", comenzó diciendo el conductor sin mucha vuelta.

Enseguida, repasó algunas de las razones de su decisión sin dar mucha precisión: "No es una decisión que tome alegremente o como se dijo que estoy aburrido y quiero cambiar de aire, no. Se dieron unas circunstancias que para mí habían dejado de ser gratas, gratificantes en el día a trabajo y uno busca trabajar feliz".

Y amplió, haciendo referencia a su futuro profesional: "Así que es lo que uno va a buscar, no tengo nada para decir acá en este momento contra el canal, por supuesto nos vamos a un canal colega que tampoco este es el lugar para mencionarlo".

También anunció que varios de los que están con él actualmente en Bendita, lo acompañarán en su nuevo desafío laboral: "Supongo que algunas compañeras y compañeros que todos los días están conmigo también -porque somos un grupo muy unido- se vendrán conmigo".

"Este espacio seguirá por supuesto, porque le auguro muchísimos años más todavía, pero ya sin nosotros, por lo menos sin mí, hasta el 19 de diciembre será mi participación", sumó.

Finalmente, agradeció a su equipo y, por supuesto, al público: "Sólo agradecerles a ustedes, a mis compañeros y compañeras, como lo hago todas las noches, pero sobre todo ustedes que en 20 años hicieron que esto sea un éxito, porque sin ustedes ahí esto no hubiera sido posible, así que gracias por tanta compañía, son conmovedores".

En esta Nota