La asquerosa confesión íntima de Rolando Barbano al aire de Luzu
El periodista reveló que usa ropa interior sucia más de una vez y causó revuelo.
Rolando Barbano hizo una asquerosa confesión íntima en pleno vivo de Antes que nadie (Luzu) y dio que hablar.
El periodista especializado en policiales participa del programa de Diego Leuco, Mica Vazquez, Yoyi Francella y El Trinche, y en las últimas horas causó revuelo al contar una situación de su vida cotidiana.
Qué pasó con Rolando Barbano
En Antes que nadie (Luzu) estaban intercambiando opiniones sobre la ropa interior, cuando Rolando Barbano confesó que, a veces, utiliza más de una vez un calzoncillo.
"Se da vuelta. Un día al derecho y un día al revés", disparó. "¿Te pasó de tener que recurrir a alguno que estaba para lavar porque no tenías más?", le preguntó Mica.
"Claro... Viste cuando te sentís que estás revisando el tacho de basura en donde tenés la ropa sucia y decís 'uy, me olvidé de lavar', y ya lo diste vuelta varias veces el que venís usando...", respondió el periodista.
"¿Varias veces? Hay un límite", intervino Cris Vanadía. "El tema es cuando caes en el que usaste para jugar al fútbol, que ya viene macerado...", lanzó polémico el novio de Marina Calabró.
Acto seguido, Rolando Barbano aseguró que, si no encuentra ropa interior, usa los pantalones "comando": "Jean directo. Cuando me siento sexy y atrevido, no uso. Si tenés una cita, por ahí querés sentirte un poco más juguetón...".
También te puede interesar
-
Carla Conte se despidió del programa de Ángel de Brito en Bondi: quién la reemplazará
-
Marcelo Polino reveló qué pasará con los bienes de Antonio Gasalla: "Declararon al heredero"
-
Se complica la situación judicial de Claudio Caniggia: Mariana Nannis pidió la declaración de Oscar Ruggeri y Carlos Tevez
-
El excustodio de Diego Maradona rompió el silencio y apuntó contra Rocío Oliva: "Le hizo mucho daño"