Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Captura Instagram: @juanittinelli1 - Redes)
Fin del amor

Aseguran que Juanita Tinelli se habría separado de su novio en medio del escándalo familiar: "Él la dejó y la abandonó"

Tras el conflicto con Marcelo Tinelli, revelaron que la hija del conductor habría terminado su relación con Bautista Cuiña.

Juanita Tinelli se habría separado de su novio Bautista Cuiña, luego del escándalo familiar con Marcelo Tinelli y las acusaciones sobre recibir amenazas de muerte.

"Terminaron a las patadas con su novio. Él se llama Bautista. La dejó él a Juanita Tinelli", reveló Pepe Ochoa en un enigmático de LAM (América TV).

Respecto a los rumores de la ruptura, aclaró: "Al principio estaban supermegaenamorados, muy bien, pero lo que me cuentan es que él descubrió una faceta de ella y dijo ‘no es por acá’. La dejó y la abandonó".

"Me dijeron que ella muy tóxica con él. El chico es un amor, iba al colegio con mi hijo. Yo lo adoro", sumó Yanina Latorre.

Bautista Cuiña y Juanita Tinelli. (Captura: Redes)

Cabe destacar que ambos habían empezado el romance hace aproximadamente dos meses, pero luego de tantos conflictos familiares, el joven habría decidido dar por finalizada la relación.

¿Qué dijo Mica Tinelli sobre las amenazas que denunció su hermana Juanita?

Mica Tinelli se pronunció acerca de todo el escándalo que rodea a su familia tras la denuncia que realizó Juanita por amenazas de muerte, culpando a su padre Marcelo por estar atravesando esta situación por algunos manejos en los que ella no habría estado de acuerdo. 

Este descargo que hizo la modelo en sus redes, generó gran malestar en sus hermanos distanciando a los miembros e, incluso, algunos poniéndose en su contra como Soledad Aquino que declaró: “Yo no le creo a Juanita (Tinelli) que lo que ella dice sea cierto. Lo inventó para llamar la atención del padre”.

Mica Tinelli sobre el escándalo con su familia. (Captura: Instagram)

A su vez, por su parte, Cande Tinelli declaró que no mantiene contacto con la más chica de sus hermanos, sino que es justamente Micaela la que está al tanto de todo lo ocurrido. 

En este contexto, la expareja de Licha López, quien siempre se caracterizó por ser la de más bajo perfil, subió una historia a su cuenta de Instagram donde se mostró bastante enojada: "Increíble lo sueltitos que están todos ahora... ven a alguien en el piso y le siguen metiendo patadas sin parar. Son todos unos vivos bárbaros, que bien"

Si bien no brindó nombres, se entiende que está molesta con todos aquellos que están intentando ensuciar el nombre del conductor y de su familia. 

En esta Nota