Aseguran que dos exparticipantes de Gran Hermano habrían tenido un affaire tras la gran final
Gastón Trezeguet afirmó que dos exhermanitos habrían tenido un encuentro y la exparticipante salió a contar la verdad.
Gastón Trezeguet reveló que dos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) se habrían ido juntos del programa luego de la gran final.
Durante la emisión de Se Picó, el streaming de República Z, el analista contó que Juan Pablo de Vigili y Sabrina Cortéz habrían tenido un encuentro amoroso.
"Todas muerta con Devi, no va a que Sabrina va a hacer entrega y se lo gana", lanzó el panelista. Y agregó: "Yo no fui, pero a mí me llegó que Sabrina estaba muy a la pesca de Devi".
Sabrina Cortéz y Juan Pablo de Vigili. (Captura: Instagram)
"Pero Sabrina había dicho que le gustaba Devi", acotó Romina Uhrig. "Yo no sabía que había dicho que le gustaba, pero ella viva, sabiendo que se le iban a tirar todas, no sacó las uñas, sino lo siguiente", dijo Gastón.
"Apretaditos, apretaditos. Pásame el número, que te doy el número. Y todas odiadas con Sabrina porque se lo choriceó, se lo ganó", aseguró Gastón Trezeguet.
¿Qué dijo Sabrina Cortéz sobre el supuesto affaire con Juan Pablo?
Desde Ciudad Magazine se comunicaron con Sabrina para saber cuál era la verdad y expresó: "Estoy soltera, pero no me fui con él de la fiesta. Sí charlamos y tenemos la mejor, pero no nos fuimos juntos".
"Desde el día 2 que él ingresó a la casa dije que me parecía un pibe fachero, y en el juego, interesante. Cuando me preguntaron quiénes creía que iban a ser los finalistas, en un papel lo puse a él y a otros que no llegaron muy lejos. Siempre me pareció un pibe que tenía algo especial", sumó.
Además, contó cuál es el perfil que busca en su vida: "La realidad es que con ser lindo no basta. Tenés que conocer a la persona, llevarte bien, que te guste su humor, tener piel, y que haya un interés de ambos lados".
"De todas maneras, sí me lo crucé en la fiesta, charlamos. Re buena onda. Pero no me fui con él. Me fui con todos mis compañeros de Fuera de joda, Nacho, Fede, Mora, Lean, Meli y Furia", aclaró.
"Nada que ver con lo que dijeron, pero sí me parece un hombre lindo, fachero, respetuoso, buen pibe. También se lo nota muy enroscado. Hay que ver cómo es en su vida cotidiana, si se enrosca por todo, es un problema. Pero sí, es un pibe con facha", agregó.
Finalmente, Sabrina Cortéz no descartó la posibilidad de estar con Juan Pablo de Vigili y afirmó: "Yo no sé si estoy para darle ese lugar a otra persona. Pero sí, obvio, me encantaría conocerlo. No sé cuán bueno puede estar para mí engancharme con un pibe que me puede hacer mierda. Pero sí, me parece fachero y buena persona".
También te puede interesar
-
La locutora de Gran Hermano mostró en vivo su tatuaje en homenaje a Santiago del Moro: "Es por gratitud"
-
La previa del enfrentamiento de "Tato" Algorta y Ulises Apóstolo en "Pasapalabra, Especial Gran Hermano"
-
Cómo es la casa que se ganaron los finalistas de Gran Hermano y cuánto valen
-
El nuevo proyecto con el que sueña Katia "La Tana" Fenocchio tras conseguir su fama en Gran Hermano