Anamá Ferreira (Instagram @anamaferreira)
Mágico

Selfies con jirafas, recorrido por la ciudad y lugares cargados de historia: los días de Anamá Ferreira en Kenia

Anamá Ferreira viajó a África y mostró su itinerario, que incluyó actividades diversas.

Anamá Ferreira viajó a Kenia, en África, y mostró las diversas actividades que realizó durante su estadía allí.

El viaje de Anamá Ferreira a África

Pese a que lleva pocos días en el país, Anamá Ferreira paseó por la ciudad, visitó el Giraffe Centre en Nairobi y estuvo en el Museo Karen Blixen.

"Hoy tocó city tour, descubrir la ciudad, su energía y un poquito más de esta increíble cultura", escribió en su cuenta de Instagram.

En el carrete de fotos se la puede ver a la exmodelo con un look elegante, posando desde un edificio alto con una vista increíble a la ciudad.

A su vez, Anamá apostó por una experiencia distinta y exótica, y pasó por el Giraffe Centre en Nairobi.

"Hoy viví uno de esos momentos que quedan para siempre en el corazón", expresó con alegría.

"Estar tan cerca de ellos, darles de comer y hasta poder sacarme una selfie fue simplemente inolvidable. ¡Qué emoción vivir esta experiencia en Kenia!", añadió.

La conductora de Gossip (Net TV) se sacó fotos con las jirafas y no dudó en compartir su emoción en las redes sociales.

El lugar es un importante centro de conservación enfocado en proteger a la jirafa de Rothschild, una subespecie en peligro de extinción

Por otro lado, Anamá Ferreira estuvo en el Museo Karen Blixen, que es la antigua casa de la autora danesa Karen Blixen.

"Hoy estuve en la casa de Karen Blixen Sí, la de la película Out of Africa. Una mujer con una historia de vida increíble: llegó a Kenia, vivió en una granja, atravesó amores, pérdidas, sueños y mil desafíos", comentó la famosa.

"Todo eso terminó inspirando una de las películas más lindas sobre África. Caminar por su casa y pensar que acá transcurrió parte de esa historia es bastante mágico. África, historias y un poquito de cine... qué más pedir", cerró.

De esta manera, Anamá Ferreira armó un itinerario de viaje variado y está aprovechando al máximo su paso por Kenia.

 

En esta Nota