María Becerra y Abel Cepeda (Redes sociales)
Puro glamour

Quién es Abel Cepeda, el diseñador que creó el vestido de María Becerra para el Mundial y que trabaja con las celebridades más importantes

La cantante interpretó el Himno Nacional y deslumbró con una pieza que llevó los colores de la bandera.

María Becerra cantó el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial 2026 y vistió los colores de la bandera.

La artista deslumbró con un vestido celeste y blanco, de estilo moderno, y se conocieron los detalles de quién lo diseñó.

A su vez, el estilismo y la dirección creativa estuvieron en manos de Natalia Campos Valencia.

¿Quién es Abel Cepeda?

María Becerra lució una pieza creada por el diseñador mendocino Abel Cepeda, quien se volvió viral por trabajar con otras celebridades famosas.

Abel es fundador de la firma de moda y corsetería SEKS, y reside en Nueva York desde hace más de 20 años.

A través de su cuenta de Instagram mostró parte del proceso creativo del vestido y causó sensación.

Además, la cantante realizó las pruebas de vestuario correspondiemtes para adaptar el diseño a su estilo.

Según se puede apreciar en las imágenes, María llevó un corset celeste y blanco superpuesto a una falda larga de gasa, en composé con una capa que le aportó elegancia.

Cabe mencionar que Abel Cepeda también participó del Mundial 2026 a través de un corset que armó para Carolina Pampita ArdohainLa modelo lo utilizó  para el debut de la Selección Nacional en la Copa del Mundo y fue furor.

Semanas atrás en diálogo con la revista VivaAbel Cepeda contó que celebridades como Karol G, Kendall Jenner, Selena Gómez y Emilia Mernes llevan sus diseños.

"Cuando trabajás para celebridades de este nivel, la presión siempre está ahí, latente y encendida. Pero la clave radica únicamente en cómo decidís manejarla en el momento", comentó.

En esta Nota