Enzo Fernández y Valentina Cervantes (Redes sociales)
Categórico

Enzo Fernández defendió a Valentina Cervantes de las críticas en la previa del partido ante Inglaterra: "No tuvo mala intención"

El futbolista de la Selección Argentina explicó por qué con su pareja no dejan que sus hijos canten en contra de los ingleses.

En la previa del partido entre Argentina e InglaterraValentina Cervantes contó que no permitía que sus hijos cantaran en contra de los ingleses y desató un gran revuelo en las redes sociales. 

La influencer fue muy cuestionada por sus declaraciones y, luego del pase de la Selección Argentina a la final del Mundial 2026Enzo Fernández la defendió.

"Sabíamos todo el condimento que tenía este partido por las Malvinas y nosotros lo que hacemos es defender a nuestro país, hacer lo mejor por todos los argentinos", expresó el futbolista en diálogo con la prensa.

"Lo que dijo mi mujer no fue de mala intención ni nada, solo que respetamos a la gente que nos ayuda en casa, que son personas inglesas", aclaró.

"Pero sabemos todo lo que conlleva eso, toda la historia que hay detrás, y lo único que queríamos hacer hoy era ganar, pasar a la final y honrar a todos los argentinos", cerró sobre el tema.

¿Qué dijo Valentina Cervantes sobre Inglaterra?

Valentina Cervantes contó cómo vivía la previa del partido entre Argentina e Inglaterra, y habló sobre la histórica rivalidad entre ambos países.

En diálogo con Aires de Santa Fe, la pareja de Enzo Fernández sorprendió al revelar que no deja que sus hijos canten contra Inglaterra.

"A mí me pasa que Benja, mi hijo, nació allá así que no lo dejamos saltar tampoco", declaró en alusión a la famosa frase coreada por la hinchada argentina "el que no salta es un inglés".

Respecto a su hija, comentó: "Olivia también. Ella dice ‘es donde yo vivo’. Son niños y lo hablan de un lado inocente, así que para ellos también es raro".

"El partido nosotros lo vivimos así... Inglaterra es el lugar en donde vivimos desde hace tres años. Va a ser un encuentro muy lindo", aseguró.

"No hay enemistad, cero. También es un país que a nosotros nos dio mucho. La pica está igual, ojalá que ganemos y se dé", reflexionó Valu Cervantes respecto al enfrentamiento entre Argentina Inglaterra.

Algo similar ocurrió con la mamá de Alexis Mac Allister, Silvina Riela, quien en diálogo con Radio Mitre expresó: "Mi nieta nació en Inglaterra, así que cuando todos cantan 'el que no salta es un inglés', yo me quedo sentada con ella".

"Cuando viví en Inglaterra, cambió todo, la forma de ver a la gente, porque yo pensé que me iba a encontrar con gente fría. Me impactó que sean alegres, respetuosos, que saludan continuamente. Hemos sido acobijados por un país que nos trató de la mejor manera", añadió.

En esta Nota