Jimena Barón (Redes Sociales)
Redes Sociales

Jimena Barón se sinceró su presente emocional a poco del nacimiento de su hijo Arturo: "El amor nunca es mucho"

La actriz no dudó en revelar los colapsos que atraviesa durante su maternidad.

 

Jimena Barón reapareció en su cuenta oficial de Instagram tras haber sido madre nuevamente junto a Matías Palleiro y se sinceró con sus seguidores al hablar de cómo atraviesa esta nueva maternidad.

¿Qué reveló Jimena Barón en sus redes?

Todo comenzó cuando un usuario le consultó si tiene momentos de colapso, a lo que la actriz respondió sin filtro: “Pero por supuesto. Por el momento no con Arturo, pero con Matías hay momentos donde nos arrojaríamos objetos (blandos)”, y sumó sobre su hijo mayor: “Y a Momo hay momentos que lo daría en adopción (responsable)”.

Las historias de Jimena Barón.

Por otro lado, sobre la diferencia de edad entre sus hijos, Jimena Barón reflexionó: “A mí me parece bárbara, si bien Momo demanda atención y cuidado (por supuesto), es un pibe grande que me ayuda. No estoy corriendo atrás de dos bebés”. Por último, la cantante también comparó la crianza de ambos: “Lo baño 19:30 y le hago masajitos con aceite de almendras (y lo peino para el costado) todos los días como a Momo de bebé”, y cerró: “Nada disfruto más que estar y apapacharlos todo lo que puedo, el amor nunca es mucho y tengo el privilegio de poder hacerlo tranquila”.

Cómo son los días de Jimena Barón junto a su hijo Arturo

"Mi situación es que estoy 24/7 así", introdujo la cantante mientras amamantaba a su hijo. Luego explicó que Arturo pasa mucho tiempo prendido a su pecho, no solo para alimentarse, sino por comodidad: "Hablé con una puericultora, vos decís que paja que venga alguien a tu casa, pero la recomiendo muchísimo, porque me ayudó mucho".

La artista también dio detalles sobre el tipo de parto que eligió y describió: "Pesó 3,300 kg. Fue parto vaginal sin anestesia, sin nada, porque soy del team que me da pánico todo, lo que a muchas mujeres les pasa lo contrario. Pánico que me toquen. No me gustan las intervenciones. Parto vaginal sin anestesia como lo tuve a Momo. ¿Dolió? Sí, claro. Lo conocí a Satanás. Y después la 'cachochi' perfecta. Desgarro no, tajito no, toda perfecta".

En esta Nota