Soledad Larghi y Luciano Vitullo (Instagram)
¡Felicidades!

Se casaron Soledad Larghi y Luciano Vitullo: las fotos

Tras ocho años de relación y un hijo en común, la periodista y el extenista celebraron su boda civil.

Soledad Larghi se casó con Luciano Vitullo luego de ocho años de relación y un hijo en común.

La conductora de América Noticias (América TV) celebró su boda civil el viernes 23 de enero rodeada de sus afectos más cercanos.

Acompañados por su hijo DanteSoledad Larghi y Luciano Vitullo formalizaron su vínculo.

La periodista lució una remera musculosa en tono tierra, un traje blanco y zapatos de taco a tono. Él, por su parte, vistió una camisa azul, un pantalón beige y unos mocasines marrones.

Rolando Graña Daniel Ambrosino asistieron al casamiento, y luego dieron la gran noticia al aire de América TV.

"Ella estaba absolutamente renegada al casamiento. Renegada y odiada, no quería saber nada", señaló Ambrosino.

"Yo fui para que no me vendiera una fake news. Porque Larghi me había avisado y yo le dije 'andá, qué te vas a casar', y se casó", relató divertido Graña.

La historia de amor de Soledad Larghi y Luciano Vitullo ​

Soledad Larghi y Luciano Vitullo se conocieron en la adolescencia y fueron novios; sin embargo, luego se separaron y ella estuvo en pareja con José Núñez, productor de América TV. 

Pese a que cada uno continuó con su camino, la relación se reavivó en 2018. "Nos reencontramos de grandes, cuando hacía un año que yo estaba soltera. Me escribió por redes sociales y volvimos. Una relación super saludable, porque él no tiene nada que ver con los medios", contó la comunicadora tiempo atrás.

"Estaba viviendo afuera y cuando volvió a Argentina me escribió para vernos. Yo me había separado hacía un año así que fuimos a comer. Fue todo divino porque nos conocíamos desde chicos... aunque en estos años no habíamos tenido contacto", agregó.

En noviembre de 2024, Soledad Larghi y Luciano Vitullo se convirtieron en padres tras el nacimiento de Dante, y ella habló sobre su larga lucha por quedar embarazada.

"Desde que tuvimos una pérdida de embarazo natural, empezaba la pandemia hasta ahora, fueron tres años de tratamiento. Fue un camino súper intenso. Para nosotros, para nuestra familia que la re bancó, nos re apoyó, es una noticia tremenda", explicó al aire de América Noticias.

En esta Nota