jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2019 16:56

Los fuertes detalles del abuso sexual que sufrió Reina Reech

La actriz profundizó en la mesa de Mirtha Legrand acerca del abuso que sufrió por parte de su padrastro y reveló cómo fue la reacción de su mamá.

Reina Reechuna de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) en el inicio de su temporada de verano, dio detalles acerca del abuso sexual que vivió a los 13 años por parte de su padrastro, Buby Labecchia, hecho que se animó a revelar gracias a la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés y la dura confesión de Mery del Cerro en la pista de Showmatch.

Nota relacionada: Reina Reech reveló que su padrastro abusó de ella a los 13 años

Ante la pregunta de La Chiqui, Reech reafirmó lo que contó en su cuenta de Instagram semanas atrás, y reveló que la parte más dolorosa para ella fue que su mamá no le haya creído.

"Mi mamá lo supo. Se separó y después volvió. Es muy duro, porque decís 'no me creyo'", declaró angustiada la ex vedette. "Una mamá que sabe eso nunca puede volver con esa persona", agregó Reina.

Reech también se mostró indignada ante la gente que no le cree a las mujeres que denuncian violaciones y abusos o acosos sexuales. “Cuando una mujer se atreve a hablar y personas dicen: ‘ahora son todas’, de forma sarcástica, me indigna”, sentenció, además de contar que le hubiese gustado que a su padrastro le hubieran roto la cara a trompadas por lo que le hizo.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

L.L