jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-01-2019 10:08

Las tiernas fotos de Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero

Tras recibir al año juntos, la ex participante del Bailando y el futbolista pasaron una divertida tarde con las hijas de él y Nicole Neumann. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de recibir el 2019 juntos, Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte pasaron una divertida tarde junto a las hijas del futbolista y Nicole Neumann. El jugador de Vélez compartió algunas imágenes en la red.

Mica Viciconte y Poroto Cubero pasaron su primer año nuevo juntos y las familias de ambos, incluidas las tres hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann, Indiana (10), Allegra (8)y Sienna (4).

Este miércoles, Cubero publicó imágenes de una divertida tarde que pasaron junto a las niñas. En las cálidas postales se las puede ver a Allegra y Sienna jugando con Mica y su papá.

Sin embargo, la foto que más resaltó fue una de Allegra y Mica donde la pequeña acaricia el rostro a la exCombate y participante de Bailando por un Sueño. "Sos tan dulce", escribió el futbolista sobre la imagen. Y agregó: "Cuanto amor".

Rápidamente, las redes se llenaron con una sola pregunta: ¿Cómo reaccionará Nicole?

Recordemos que Neumann, Viciconte y Cubero protagonizaron uno de los escándalos que marcaron el 2018 con acusaciones cruzadas, filtración de audios y chats y declaraciones más picantes que un chile habanero.

¡Mirá las fotos!

L.M

Galería de imágenes