martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2019 20:04

El encuentro entre Lali Espósito y Snoop Dogg

La artista subió una foto junto al icónico rapero estadounidense, con quien se encontró en el evento anual que se realiza en Times Square para recibir el nuevo año. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito tuvo un 2018 brillante y lo concluyó de igual manera. La artista cantó en pleno Times Square, en Nueva York, y hasta se encontró con el icónico rapero, actor y productor Snoop Dogg.

Sting, Christina Aguilera y Snoop Dogg fueron los encargados de amenizar la llegada del 2019 en Times Square, Nueva York, en el televisado evento anual.

En otro escenario, invitados por Univisión, se presentaron Lali junto a Mau y Ricky Montaner para interpretar "Mi mala" y "Sin querer queriendo".

"Feliz año nuevo. Representando desde New York. Muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos Mau y Ricky y a la música. Felicidades", escribió la artista en un post junto a un video del momento.

Luego, la ídola teen contó que compartió camarín con el emblemático rapero Snoop Dogg, con quien además se tomó una foto.

"Comencé el 2019 compartiendo camarín con @snoopdogg... Sí I know... Inverosímil", escribió Lali junto a una foto que el mismo rapero posteó.

¡Mirá la imagen!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota