viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2018 22:47

El nuevo e irónico video de fin de año de Verónica Llinás

La actriz publicó un video en la red "dedicado a quienes la quieren y a los que no", cargado de ironía contra la gestión de Mauricio Macri. Mirá.

Verónica Llinás termina el año con un nuevo e irónico video, lleno de humor político, dedicado "a quienes la quieren y a los que no".

Para terminar el 2018, y como tiene acostumbrados a sus miles de seguidores, la actriz publicó un divertido video donde se la ve hablando por un "teléfono" casero que tiene la famosa marca de la empresa creada por Steve Jobs.

En el video, Llinás vuelve a burlarse de la gestión de Mauricio Macri al decir: "Lo que han hecho estos muchachos, en medio ambiente, los espacios verdes, han llenado de arbolitos todo el microcentro. Hasta hay gente que prefiere vivir en la calle antes que en sus propias casas, es brutal".

Nota relacionada:  La irónica respuesta de Verónica Llinás a Gabriela Michetti

"Y el país, ¡al fin nos han sacado a flote!", dice mientras se la ve en medio del agua, con un flotador. Y siguió ácida: "Hemos crecido en todos los campos, en los tuyos, en los míos, en industrias, ciencia y tecnología, importaciones, cervecerías artesanales, parquímetros, cultura, mano de obra accesible. Yo a mi mucama le pago la mitad que el año pasado y está chocha".

"Y el riesgo país, ¡ya hemos pasado los 800 puntos! Al llegar a los 1000, los cambiamos por millas y ¡nos vamos a Disney!", cerró riendo.

Nota relacionada:  VIDEO | La burla de Verónica Llinás a Patricia Bullrich en Twitter

"Felices fiestas para todos los que me quieren y a los que no, a mamarla #HumorPolítico", escribió Llinás junto al video publicado.

¡Mirá!

L.M

En esta Nota