martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2018 19:18

La fuerte revelación de Paula Chaves sobre Ariel Rodríguez Palacios

La conductora salió a apoyar a Geraldine Neumann y confesó algo que le realizaba el cocinero a su amiga. Mirá el video.

Paula Chaves apoyó a su amiga Geraldine Neumann luego de que ella denuncie a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato en la Justicia. En Intrusos, la conductora dio a conocer un fuerte detalle del cocinero de El Nueve.

"Ella me comentó lo mal que la pasó, no sabía que iba a poner eso en sus historias", comentó Paula, en referencia al posteo inicial de Neumann en el cual escrachó a Palacios por su accionar con ella.

Nota relacionada: Geraldine contó lo que vivió con Rodríguez Palacios

"En su momento, Gege no la pasó nada bien. Si a mí una amiga viene y me dice que está sufriendo maltrato. le dice chistes fuera de lugar, que la hacen sentir todo el tiempo incómoda, le deja objetos fálicos arriba de la mesada, que bromea con cosas a ella y a todas sus compañeras", declaró Chaves sobre el caso, para luego asegurar que tanto Neumann como sus compañeras se asesoraron legalmente para denunciarlo ante la Justicia.

Nota relacionada: Nueva denuncia contra Ariel Rodríguez Palacios

En el piso de Intrusos, el panelista Guido Záffora reveló que alguno de los objetos fálicos que dejaba el cocinero para molestar a Geraldine eran frutas y el pimentero, y que incluso amasaba formas similares a un pene por debajo del plano de la cámara.

L.L