viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2018 12:13

El video de Sabrina Rojas grabado por Luciano Castro

Luego del escándalo y las especulaciones por los misteriosos mensajes publicados en su cuenta de Instagram, la actriz posteó un video junto a sus hijos. Mirá.

Luego del escándalo y las especulaciones por los misteriosos mensajes publicados en su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas posteó un video junto a sus hijos grabado por Luciano Castro.

Sabrina Rojas usó su cuenta de Instagram para publicar un video jugando junto a sus hijos. El mismo fue grabado por Luciano Castro.

La pareja, que se encuentra en Mar del Plata de vacaciones, disfrutó la tarde junto a sus hijos y amigos.

El clip llega después de que, según la actriz, alguien hackeara su cuenta y la de Castro y generara un escándalo con misteriosos mensajes.

En la madrugada del 26, Sabrina sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que iba a desenmascarar a un “psicópata, drogadicto y violento” porque “alguien lo tiene que parar”.

Nota relacionada:  Nuevo y furioso descargo de Sabrina Rojas: “¡Yo no denuncié a nadie!”

Luego del fuerte mensaje, donde no se mencionó a nadie pero muchos en la red apuntaron hacia Castro, desde la cuenta del actor publicaron un chat de Instagram de una supuesta conversación privada entre una señorita y él.

Nota relacionada:  El extraño posteo de Luciano Castro tras el enigmático mensaje de Sabrina Rojas

Sin embargo, Rojas desmintió el mensaje publicado en su red, aseguró que la hackearon y apuntó contra alguien que busca atención. En ambas cuentas borraron todo lo que se había publicado. Por otro lado, luego de la repercusión, Castro decidió cerrar su cuenta.

L.M

En esta Nota