viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-12-2018 13:36

Ángel de Brito habló del futuro de Florencia Peña y Laurita Fernández en el Bailando

El conductor de LAM contó quiénes van a estar y quienes no, el futuro de sus compañeras en el jurado y el deseo que vuelvan Moria Casán y Pampita.

En diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina, Ángel De Brito habló del futuro de Florencia Peña y Laurita Fernández en ShowMatch.

Consultado sobre la final, que ganaron Sofía Morandi y Julián Serrano, opinó: “Pensé que iba a ganar Jimena, pero en realidad quería que gane Julián Serrano por otras cuestiones: son frescos, genuinos y aprendieron a bailar muy bien. Me encantó que sean los campeones. Jimena quedó un poco enojada, yo creo que pensó que iba a ganar”.

Y agregó: “La Chipi no quiso estar en la final, se sintió muy agredida los últimos días por Jimena Barón y también la madre del coach los estuvo callando toda la semifinal. Creo que estuvo mal en no ir, pero seguramente esté el año que viene”.

Nota relacionada:  Julián Serrano y Sofi Morandi campeones del Bailando 2018

Ni Laurita ni Flor Peña van a estar el año que viene en el Bailando, se sintieron incómodas y que nunca encontraron su lugar. Flor tuvo muchas polémicas en su vida, pero relacionado a otras cosas, no estaba acostumbrada al rol del Jurado, que es más cuestionado”, afirmó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Yo le decía que no se enganche tanto ni se lo tome personal. A veces pudo (dejarlo de lado) y otras no, es más pasional".

Por otro lado, a pesar de que al principio tuvo choques con el BAR, De Brito destacó que el jurado alterno del certamen "aportó mucho, fue nutritivo para el show". "Hay que adaptarse a un montón de cosas que van surgiendo. Uno nunca sabe en qué terminará el Bailando", expresó.

Sobre quienes quisiera que estuvieran en el jurado del certamen el próximo año, dijo: “Me encantaría que vuelva Moria al Jurado, pero está con su programa y le está yendo muy bien. Nacha Guevara es una leyenda del mundo del espectáculo, también me gustaría que esté Pampita. Tinelli ya lo invitó públicamente a Aníbal Pachano a estar en 2019”.

Por otro lado, dijo que Sol Pérez "por las cosas que dijo", tras quedar eliminada del certamen, "no va a estar".

Por último, al preguntarle cuál fue el momento más emotivo del año dentro del programa, Ángel enumeró: "Hubo varios. La confesión de María del Cerro, fue sorpresivo porque no es mediática. El homenaje a Pachano fue muy emotivo, muy fuerte, por su salud que la pasó tan mal. Y me gustó el ritmo libre de Jimena Barón, que fue muy contundente".

L.M