viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-12-2018 19:49

El descargo de Quique Estevanez tras ser acusado por acoso

El productor emitió un comunicado donde se defiende de las acusaciones de Ximena Rijel. Mirá sus declaraciones.

Quique Estevanez respondió a las acusaciones por acoso que realizó la actriz Ximena Rijel vía Facebookdonde denunciaba que quedó sin trabajo por no acceder a "ciertos pedidos" del productor.

Nota relacionada: Denunciaron a Quique Estevanez por acoso

El productor de telenovelas realizó su descargo a través de un comunicado emitido por LCA Producciones S.A, en el cual se desliga de la elección de Ximena para la tira, y no hace mención a ninguna situación de acoso. Sin embargo, desliza que este conflicto podría terminar en Tribunales.

Mirá el comunicado completo:

"La señora Nydia Ximena Caligiuri (seudónimo artístico: Ximena Rijel) fue convocada por nuestra producción a través de su representante para realizar el personaje "Lorena" en la tira Dulce Amor, por el término de cinco capítulos, tres de ellos grabados los días 27-12-2011 y el 05-01-2012, por los que cobró su respectivo caché en tiempo y forma.

El personaje en cuestión tuvo un desarrollo según lo previsto por el equipo autoral, si bien la historia hizo que grabe y salgan al aire solo tres de los cinco, lo que inicialmente iba a ser contado por un personaje, fue hecho por tres diferentes (incluida el de la señora Ximena Caligiuri).

Por su parte, aclaramos que el señor Enrique Estevanez no se involucra en la elección de los actores a excepción del casting protagónico, esto es una tarea que compete a los equipos que llevan adelante cada proyecto.

Ponemos a disposición de la Justicia: capítulos escritos, planes de grabación, días y horarios de citación y días y horarios en que el personaje salió al aire.

Aclarado este malentendido, no haremos ninguna otra declaración excepto que sea requerida por vía judicial".

L.L.