jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2018 12:04

Natacha Jaitt, tras ser liberada: "Me molieron a palos"

La morocha fue liberada e internada en el hospital Pirovano con lesiones. A su vez, fue notificada para presentarse a declarar en una causa iniciada por Mercedes Ninci.

Natacha Jaitt fue liberada e internada en el hospital Pirovano con lesiones. Aún así, fue notificada para declarar este viernes por la mañana en una causa iniciada por Mercedes Ninci contra ella.

Un comunicado del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires emitido este martes explicaba que la orden de detención de Natacha Jaitt se produjo por no concurrir a las "más de 8 ocasiones" en la que fue llamada a declarar en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 40 por una causa iniciada el 5 de abril de 2018 cuando Mercedes Ninci la denunció por amenazas en las redes sociales.

Luego de quedar detenida por "Atentado y Resistencia a la Autoridad" en la Comisaría Nº 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza, la conductora radial tomó sus redes y explicó lo sucedido.

Nota relacionada:  Natacha Jaitt quedó detenida tras escrachar a un policía

"@Policia_ciudad Ya está DEMANDADA la comuna 12 de comisaría 37. Nunca desfiguré como dicen a ninguna oficial, me destrozaron con esposas a la espalda con patadas y trompadas, el legista contó 12 lesiones ya. #NiUnaMenos alta mafia", escribió Natacha en su primer tuit.

Y siguió con su denuncia contra la policía: "No puedo escribir por los dolores que tengo, de él detrozo físico que me hicieron, sólo ruego a Dios / Justicia para que cada uno y cada una de los policías que deberían defenderme y encubrieron a un golpeador de mujeres esposada hasta la sangre y moliéndome a palos encerrada en un cuarto!", aseguró junto a un video del momento.

Luego contó: "Mañana declaro por una supuesta amenaza (MAFIOSAMENTE MENTIROSA) que revuelve basura Mercedes Ninci me acusa, la que de paso deberá explicar como murió Nisman, ya que dijo que yo moriría como él. Si me lees voy con hasta con suero, pero tú mafia nunca me va a ganar, nunca", le dijo directamente a la periodista.

Más tarde compartió otro video dentro de la comisaría. "Cuando llega uno de mis abogados, @alejandrocipol1 acá lo ven ahí y a @ulisesjaitt afuera también, un policía quiere entrar y no lo dejan, cierran la cortina y ahí empiezan con la peor paliza sangrante que me dieron hombres y mujeres en la comisaría 37, hasta que vino el SAME!", relató.

Por último, mostró un escrito de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 8 y dijo: "Acá la prueba REAL de que sólo debían detenerme (Frenarme) para Notificarme a derecho, osea que ponga abogado y son @alejandrocipol1 @FedeJusticia , más los Cedrún. Ni siquiera pide indagatoria ni mucho menos es 1 orden de detención. Ni cargarme a palos como sí, hicieron. LISTO".

L.M

En esta Nota