viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-12-2018 14:00

Vicky Xipolitakis reapareció ante las cámaras muriéndose de la risa

Luego del escándalo y la acusación de violencia a su marido, la modelo rompió el silencio riéndose ante los medios. Mirá el video.

Vicky Xipolitakis habló por primera vez ante los medios luego del escándalo acontecido en su hogar en que terminó echando de la casa a su marido, Javier Naselli, por maltratarla.

Nota relacionada:  El audio de la llamada al 911 de Vicky Xipolitakis

"La Griega" rompió el silencio al llevar a Salvador, su bebé de apenas unos días al pediatra, y se mostró de buen humor y ríendose con la prensa. "Estoy muy bien. Gracias, y por mi hijo, prefiero no hablar", inició sus declaraciones.

Sin embargo, apuntó contra la Policía. "Son un desastre, algunas veces son cosas íntimas. Fue un pedido de ayuda y por eso no quise hacer la denuncia. Cosas de pareja. Me pareció una falta de respeto que filtren los audios", declaró Xipolitakis.

Nota relacionada: Un audio expone el lado violento del marido de Vicky

"Hay cosas que no tienen vuelta atrás, pero ojalá se solucione todo por el bebé", aseguró Vicky, que afirmó necesitar paz y felicidad en éste momento de su vida, además de que no quiso hacer la denuncia para que los medios no se enteren.

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

L.L.

En esta Nota