martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-12-2018 20:32

Telefe apuesta por el escándalo para ganarle a Marcelo Tinelli

El canal de Viacom apuesta todo a Caso Cerrado sin censura para que las finales del Bailando no le roben el prime time. Los detalles.

El 2018 ha sido un año muy fructífero para Telefe. Ganador del rating de punta a punta, solo faltan unos días para que se conozca que también se quedará con el liderazgo de diciembre en los promedios mensuales.

Sin embargo, ya con los ojos puestos en enero de 2019, no quieren darle ni un centímetro de comodidad a El Trece, su competidor más directo, y con el final de La Voz Argentina100 días para enamorarse, sus dos gallinas de huevos de oro, se juega todas sus fichas a la Doctora Ana María Polo para vencer a Marcelo Tinelli.

Nota relacionada: Tomaron como rehén a la Doctora Polo de Caso Cerrado

Caso cerrado sin censura, el reality que muestra los litigios más escandalosos, será el principal competidor de las semifinales y final de Showmatch. Comenzará a las 22:45 hs. mientras que La otra voz, lo precederá a las 21:45. Al término del show judicial, continuará la novela Kara Para Ask.

El programa de la Doctora Polo promete volver no solo con los casos más bizarros y llamativos, sino que buscará ser un rival difícil para las instancias finales del show de Tinelli.

L.L.