martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2018 18:40

Adrián Suar rompió el silencio: "No volvería a contratar a Juan Darthés"

El productor habló por primera vez tras la denuncia al actor. Afirmó creerle a Thelma y a Calu, y dijo que fue vergonzoso el descargo del acusado. Mirá el video.

Adrián Suar habló por primera vez luego de que se conozca la denuncia por violación y abuso sexual infantil a Juan Darthés, al cual convocó para que forme parte del elenco de Simona, a pesar de las denuncias de Calu Rivero, Anita Coacci Natalia Juncos.

"En lo de Simona,  me debatí mucho qué hacer. Mi dilema era entre lo ético y el rol de la Justicia. Fue dificilísimo para mí e hice una evaluación equivocada", aseguró arrepentido Suar, para revelar que habló con Darthés en su momento sobre la acusación de Rivero. "Yo lo hablé con él en privado y siempre le creí a Calu. Juan me dijo 'creeme'. Ahí yo decidí y evalué mal", declaró el productor.

Suar fue letal con el acusado de violación. "Cometió un delito. Lo que dijo fue una vergüenza", aseguró, en referencia a su entrevista con Mauro Viale, y declaró estar sorprendido por el caso de Thelma Fardin, a la cual le cree y apoya.

Nota relacionada:  Ángela Torres destrozó a Juan Darthés

El productor demostró estar defraudado con Darthés, y dijo que trabajará con las demás productoras para armar un protocolo en casos de abuso en el ambiente artístico.

L.L