lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-12-2018 17:56

El insulto escatológico de Moria Casán a Carla Conte

La One arremetió contra la conductora de El Nueve, a la cual le recordó su paso por el Bailando, con el corte de pollera incluido. Todo lo que le dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Un duelo impensado se desató en las redes sociales entre Moria CasánCarla Conte, a raíz de una tapa de la Revista Semanario del 2001, en la cual la diva aseguraba que para competir con ella "hay que operarse el cerebro y no las lolas".

La diva compartió la tapa en Twitter y agregó, filosa como de costumbre, un comentario sobre el rol de la mujer. "Títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que le hablen media hora al culo. #RupturaVerdadera, me muestro como objeto y titulo como sujeto #AvanceSinRetroceso", sentenció.

Nota relacionada: Impensada guerra entre Moria y Mauro Viale

A Conte pareció no gustarle lo escrito por Moria, y citó su tuit. "Siempre tan sorora ella", redactó la conductora de Confrontados (El Nueve).

Casán no se la dejó pasar y dedicó un fuerte comentario escatológico. "¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. #Confrontá en tu programa baby!", disparó, recordándole el Bailando que ganó en el año 2006.

Nota relacionada: Moria disparó contra el Papa y la pedofilia de la Iglesia

La One también le recordó su último paso por el programa de Marcelo Tinelli. "Saludos a tu mami, que cuando viniste a hacer un reemplazo en el Bailando, me la presentaste como una gran fan mía. #Seguí tratando de hacer alquimia con el barro", sentenció.

¡Mirá!

L.L

Galería de imágenes