viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-12-2018 19:56

Una vidente asegura que Luis Miguel está muerto

Invitada a "Basta de todo", Deseret Tavares aseguró que el cantante fue reemplazado por un doble, y generó una revolución en el continente. Los detalles y la verdad sobre Marcela Basteri.

La vida de Luis Miguel está llena de misterios. Algunos se revelaron en la serie de Netflix que cuenta su vida, otros quedaron para la segunda temporada, y otros probablemente nunca salgan a la luz.

Pero ahora comienza a surgir un nuevo mito, ya que la vidente colombiana Deseret Tavares estuvo invitada en Basta de Todo, en La Metro, y aseguró que el cantante está muerto desde hace años y lo suple un doble, pues El Sol representa una industria que un grupo de empresarios no puede perder.

"El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México. El verdadero murió hace rato".  Tavares dijo que una prueba de que no se trata de Luis Miguel es que el artista (o su doble) no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente localizada en calles de la Argentina es su madre, Marcela Basteri.

Según la vidente, la mujer sí es Basteri y desde hace dos años las cartas le habían revelado que ella iba a aparecer. Uno de los conductores del programa recordó lo que dijo hace tiempo un empresario que contrató a Luis Miguel y que quedó insatisfecho con los resultados del show. Aquel hombre había dicho que quien cantó no era El Sol sino un doble. También señalaron que desde hace mucho tiempo Luis Miguel no ofrece entrevistas y casi no se deja ver en público.

Otro conductor apuntó que en caso de ser cierto lo que aseguró la vidente, entonces hay un gran número de personas trabajando detrás para que eso no se sepa. "Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona", completó Tavares.

Fuente: NA