jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2018 13:06

Calu Rivero tras la audiencia: "Tengo indignación porque Darthés no se presentó"

La actriz se quebró al salir de la mediación y se expresó ante los medios. Su abogado explicó cómo sigue la demanda del actor. Mirá el video.

Calu Rivero se presentó en Tribunales para afrontar la audiencia por la demanda por calumnias e injurias que le realizó Juan Darthés luego de que la actriz contara el acoso que sufrió en la tira Dulce Amor.

Pero el actor no se presentó y, tras la mediación, Calu expresó sus sensaciones. "Quiero que la bronca y la indignación no me dominen... Estoy acá por el juicio injusto que me hizo Juan Darthés, y siento indignación porque la otra parte no está", aseguró.

Al ver la gran cantidad de medios que estaban para cubrir su testimonio, la actriz agradeció y expresó: "Un día por fin la mujer ganó. Me siento poderosa y a salvo. Pero ahora quiero hechos. Basta de exponernos con un relato fucking crudo".

El abogado de Calu explicó que "no hubo acuerdo. El juicio sigue adelante, no se concilió porque no se presentó la otra parte. Esto obviamente tendrá un peso negativo para él".

E.C