martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-12-2018 16:33

Marcelo Tinelli ya planea el 2019

El conductor coordina la agenda para el inicio del ciclo el año próximo. El nuevo proyecto de Laflia y su descanso en Punta del Este.

En la recta final del Bailando 2018, Marcelo Tinelli no descansa y ya tiene algunos planes para el retorno del ciclo en 2019. En principio, la idea del conductor es volver a la pantalla en los primeros días del mes de abril, fecha a la que también habría dado su visto bueno El Trece.

A la emisión de este año le quedan apenas algunos días, en los que se definirán las cuatro parejas que quedan en la semifinal, que comienza el lunes 17. Una vez que se conozca el ganador del ciclo y antes de volver al ruedo, Tinelli planea refugiarse para pasar un fin de año en familia como de costumbre, en su mansión de Punta del Este.

Sin embargo, durante lo meses de verano no todo será descanso. Laflia Contenidos llevará al aire un nuevo reality: Corte y confección.  El programa será la adaptación local del programa español Maestros de la costura (La 1), que a su vez está basado en el formato británico The Great British Sewing Bee (BBC), y comenzará en el trasnscurso del verano de 2019.

A.G.