jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-12-2018 18:53

El enojo de Esmeralda Mitre tras el cruce con Andy Kusnetzoff en PH

La actriz tuvo un entredicho con el conductor, y después tuvo su descargo en Twitter. Mirá qué pasó.

Esmeralda Mitre estuvo invitada a PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefé, donde ambos tuvieron un fuerte cruce cuando el le preguntó por la desafortunada frase de ella sobre el Holocausto.

Andy quiso saber si estaba arrepentida por ese tema, ella reiteró lo ocurrido, y luego el conductor mencionó el episodio de acoso que denunció de Ariel Cohen Sabban, ex presidente de la DAIA, ante lo que sostuvo: "Fue mucho peor, no podés comparar”.

Luego del programa, sin embargo, se mostró agradecida por la participación. “Gracias @andykusnetzoff y a todo el maravilloso equipo!!! La pasé increíble” escribió en su cuenta de Twitter tras el enfrentamiento.

Pero todo no terminó ahí. Poco después se descargó, retuiteó y puso como favoritos varios mensajes de sus seguidores que hablaban mal del conductor.

"Vi el programa y de cuarta lo que hizo @andykusnetzoff. Estuve deseando que @EsmeraldaMitre le pare el carro mal y se vaya. Yo jamás me hubiera dejado bardear así por un nabo q se cree mil y más ahora con un MF de oro por la radio que no se merecía", fue uno de los mensajes que Esmeralda marcó como favoritos. ¿Se quedó enojada con el conductor?

A.G.