jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-12-2018 10:24

Carolina Papaleo destrozó a Macri y su gabinete: "Los del PRO nunca leyeron un libro"

La actriz defenestró a los funcionarios egresados del Newman y reinvindicó a los políticos de izquierda. También fue letal con Gisela Barreto. ¡Mirá!

Carolina Papaleo no tuvo pelos en la lengua durante una entrevista que brindó a Falta de respeto (Conexión Abierta), y destrozó a gran parte del gabinete del gobierno de Mauricio Macri, especificamente a los que son egresados del Colegio Cardenal Newman, y aseguró que los políticos de izquierda son más instruidos que los del PRO, radicalismo y peronismo.

"En la izquierda vas a encontrar toda gente instruida y leída, no así en el radicalismo o el peronismo donde no hay tantos. Los chicos del PRO no leyeron ni un solo libro, los que leyeron algún libro son contados con los dedos de una mano. De esto estoy segura. La peor publicidad a ese colegio que fue Macri y todo su equipo, son ellos, nadie se va a anotar nunca más en ese colegio. Todo el gabinete fue a ese colegio, estoy segura que ese colegio baja cada vez más la cuota, esta en oferta, dos por uno", sentenció Papaleo.

También fue severa con la nueva faceta de la ex vedette Gisela Barreto, cercana al catolicismo y que volvió a la fama por su bizarro discurso sobre el sexo anal.

"No me preguntes por Gisela Barreto, la quiero... ¿pero qué le pasó?, además Gisela es de esas que no se sabe lo que son, si actriz o vedette, se puso de novia con el hermano de Susana, pero ella nunca la llevó al living", disparó la actriz.

"Se transformó en un personaje, si lo hace como Capusotto, se hace millonaria como un youtuber. Cuando veía lo del vaso era hipnótico, no podes parar de verlo, lástima que lo hace en serio y se lo cree" y agregó: "¿Quien va a dejar de vacunar a su hijo viéndola a ella ahí, rubia, revoleando el vaso? ¡Por favor!", aseguró la panelista de Incorrectas, en referencia a los polémicos dichos de Barreto en contra de la medicina y la vacunación.

L.L.

En esta Nota