jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2018 15:57

Paula Chaves reveló que pensó en divorciarse de Pedro Alfonso

La conductora declaró que tuvo en mente separarse de su marido durante una temporada teatral en Carlos Paz. Mirá el video.

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron un divertido cruce en Morfi, todos a la mesa (Telefe), donde se preguntaron cosas él uno al otro y, además de revelar graciosos detalles de su vida íntima, la modelo hizo una impactante confesión.

"¿Pensaste seriamente, después de alguna discusión, 'abandono éste barco'?", consultó de manera tímida Peter, pero ella redobló la apuesta y le repreguntó a su marido si se refería a si alguna vez pensó en el divorcio.

Luego de que Pedro afirme que ese era el objetivo de la pregunta, Paula reveló que tuvo el divorcio en mente. "Sí. Yo soy muy extremista y aprendí con él a construir en las peleas y a no destruir. Soy de las que dice 'ya está, andate, listo,  me separo, me voy'", disparó Chaves.

"Tuvimos una época muy turbulenta, una pelea muy heavy, que estuvimos como una semana o quince días sin hablarnos. En una temporada de Carlos Paz", confesó Paula, aunque luego afirmó que con él aprendió a tener una visión más constructiva de los conflictos.

Pedro explicó que ahora tienen mejores formas de finalizar sus discusiones, "bajamos el tiempo de pelea y post-pelea", aseguró, aunque aprovechó en forma de broma para decirle a su esposa que le pida perdón por una conflicto anterior.

L.L